General

El cadera Kia Cadenza fue revisado por el Korea-Market K7 Sedan

La versión de la Cadenza con especificaciones de Corea tiene nuevas características de lujo que ayudarían a impulsar el lujo del automóvil.

El sedán K7 del mercado coreano de Kia ha recibido una actualización exhaustiva que esperamos se traslade a su equivalente en EE. UU., La Cadenza.

Los acabados de mayor calidad dentro de la cabina incluyen nuevos equipos de conmutación, molduras de madera de poro abierto y paneles de puertas de cuero cosido.

Las actualizaciones de estilo exterior en forma de nuevos elementos de iluminación delanteros y traseros y una parrilla revisada le dan al K7 un mayor atractivo.

El gran sedán de casi lujo de Kia, el Cadenza, parece estar obteniendo un gran brillo si su recién nacido gemelo K7 del mercado coreano tiene algo que ver. Basado en las fotos publicadas por Kia en Corea del Sur, el fabricante de automóviles ha aumentado el lujo en varios niveles con el K7, por lo que parece más un competidor de Lexus ES que el Cadenza actual, que compite por las ventas de sedanes grandes junto con el Chrysler 300. y el Buick LaCrosse.

La rejilla cóncava es más grande y tiene una apariencia más similar a un hocico, y los faros más delgados tienen pequeñas tiras de luces LED que se envuelven alrededor de los bordes de la rejilla. El parachoques delantero ha sido masajeado para tener más elementos angulares, y los diseños de las ruedas son nuevos. En la parte trasera, una nueva barra de luz LED conecta las luces traseras rediseñadas, y el parachoques y la tapa del maletero también son más angulares.

El nivel más alto de lujo continúa en el interior con lo que parece ser un tablero de instrumentos completamente rediseñado con adornos de madera de poro abierto, una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande, un grupo de indicadores digitales y ventilaciones de aire y reposiciones de aire. En la consola central hay un nuevo conjunto de interruptores que ha cambiado el plástico negro liso por el tipo metálico de color plateado que hemos visto en el Kia K900. Parece que la Cadenza también adopta la palanca de cambios electrónica del Stinger, y también podemos ver elementos de iluminación ambiental interior integrados y tapicería de cuero de aspecto elegante con refuerzos de asiento y paneles de puerta cosidos.

Es probable que no obtengamos los propulsores diesel o híbridos que se ofrecen en otros mercados, pero aún está por verse si el Cadenza continuará alimentado por su motor V-6 de 3.3 litros actual o si será reemplazado por el nuevo 2.5. -liter de inyección directa en línea-cuatro que está haciendo su debut en el K7. Hasta el momento, Kia Motors America ha sido madre de detalles sobre una Cadenza mejorada para el mercado de los Estados Unidos, pero esperamos saber más a finales de este año antes de una fecha de venta en algún momento de 2020.

By: https://www.caranddriver.com/news/a27955001/kia-cadenza-k7-sedan-facelift-korea/