General

El BMW X1 2020 obtiene una parrilla más grande y una pantalla más grande

Las actualizaciones de estilo y tecnología de menor importancia se mantienen en los 10 mejores estilos fresco actualmente.

BMW ha renovado el crossover X1 para 2020, dándole una parrilla más grande y un puñado de otras actualizaciones de estilo.

Una pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas ahora es estándar, y la X1 tiene algunos materiales interiores más agradables.

El motor de cuatro cilindros turboalimentado de 228 caballos de fuerza se transfiere del año pasado.

Siguiendo los pasos del sedán actualizado de la serie 7, BMW ha renovado su compacto X1 crossover y le ha dado una parrilla mucho más grande. Sí, decimos parrilla singular y no rejilla plural porque los dos riñones clásicos de BMW están unidos en el centro por un trozo de borde cromado. Lamentablemente, BMW no dice cuánto más grandes son las rejillas del X1; dijo que las 7 series aumentaron en un 40 por ciento.

Otras actualizaciones de estilo incluyen un parachoques delantero más esculpido con acentos cromados adicionales y luces antiniebla LED, luces traseras LED teñidas con un diseño ligeramente diferente, y un nuevo parachoques trasero con tubos de escape de 0,8 pulgadas más grandes. BMW dice que el paquete opcional M Sport ha sido rediseñado, pero no ha publicado ninguna foto. Hay nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas, y hay tres nuevos colores disponibles: Jucaro Beige, Misano Blue y Storm Bay. Ya no se ofrece el hermoso Estoril Blue.

Ahora, el estándar es una pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas, que reemplaza la unidad estándar de 6.5 pulgadas del modelo actual (la pantalla de 8.8 pulgadas anteriormente era una opción). La navegación y Apple CarPlay también son estándar, y la pantalla ejecuta el sistema operativo iDrive 6 de BMW. Cuando se opta por una tapicería de cuero, el tablero inferior y los paneles de las puertas del X1 ahora están acabados en cuero a juego, y hay costuras en contraste en el panel de instrumentos y en las alfombrillas.

El único tren motriz del X1, un motor turbocargado de 2.0 litros de 228 hp en línea, se traslada desde el año pasado, y el X1 permanece disponible con tracción delantera o total. BMW dice que la transmisión automática de ocho velocidades del X1 ha recibido diferentes relaciones de engranajes para un mejor rendimiento, y la palanca de cambios es una nueva unidad electrónica que se adapta mejor a las del resto de la línea de BMW.

El precio aún no se ha publicado, pero BMW dice que el 2020 X1 saldrá a la venta en los EE. UU. A finales de 2019. Todas las actualizaciones son bastante menores, pero entonces el X1 no necesitaba muchos cambios enormes. Sigue siendo nuestro favorito, habiendo ganado tres premios 10Best en una fila. Pero no podemos dejar de preguntarnos, y esperar, si BMW está trabajando en una versión M35i del X1 con los mecánicos del X2 M35i.