General

Odell Beckham, Jr., personaliza su Rolls-Royce Cullinan con un espíritu de éxtasis que juega al fútbol

El receptor abierto de los Cleveland Browns muestra algo de amor a su ciudad deportiva, pero los puristas de Rolls pueden sentir una emoción muy diferente.

El receptor abierto de los Cleveland Browns recientemente firmado, Odell Beckham, Jr., marca la ocasión con un Rolls-Royce Cullinan personalizado.

Cuenta con una envoltura Dawg Pound Orange y ruedas personalizadas, pero el adorno de campana personalizado «Little Odell» es la pieza de resistencia.

El trabajo fue realizado por Dreamworks Motorsports de Roxboro, Carolina del Norte.

Como el sabio filósofo Ian Hunter una vez opinó, «Cleveland Rocks». Por lo tanto, para el fenómeno de la NFL y el famoso entusiasta del automóvil Odell Beckham, Jr., celebrar su reciente incorporación al equipo de fútbol de los Cleveland Browns con algo menos que un Rolls-Royce Cullinan SUV totalmente personalizado habría sido percibido como francamente irrespetuoso para la ciudad y el equipo.

Personalizado por Dreamworks Motorsports de Roxboro, Carolina del Norte, que, a juzgar por la lista de clientes que figuran en su sitio web, está más que un poco familiarizado con la creación de atracciones para atletas de la NFL y la NBA, el Cullinan está envuelto en el Color marrón naranja contrastante «Dawg Pound». También cuenta con ruedas Forgiato de 26 pulgadas pintadas a medida con tapas flotantes de centro de Rolls-Royce, un techo de una estrella de luz única y el necesario sistema de sonido de audio JL, entre otros detalles.

Brodaz como es, el elemento más atrevido es el reemplazo del adorno tradicional de la campana Spirit of Ecstasy con una figura personalizada de Beckham haciendo la misma locura que primero lo convirtió en una estrella como novato con los New York Giants, pero en este Versión, lleva una camiseta marrón. Esperamos desesperadamente que él diga: «Pequeño Odell, es hora de salir y jugar» cuando el receptor abierto pulsa el interruptor para mover el adorno a su posición erecta en el capó.

Si bien es cierto que Little Odell será considerado subversivo e irrespetuoso por los tradicionalistas y los leales a Rolls-Royce, ambos adornos de capuchas telegrafían efectivamente el mismo mensaje: «Salgan del camino, peones, la nobleza terrateniente desea pasar».