General

Volkswagen está probando la tecnología anti vómito para autos autónomos

La solución de VW es mejor que una bolsa de basura, pero las pruebas continúan en la solución perfecta para un problema complicado.

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, un tercio de todas las personas son altamente susceptibles a los mareos.

Tiende a empeorar cuando esa persona susceptible es un pasajero en lugar de un conductor, lo que ocurrirá con mayor frecuencia cuando los automóviles autónomos y las características de conducción semiautónomas ingresen a la corriente principal.

Volkswagen está probando soluciones para el mareo en automóviles autosuficientes que incluyen características tales como luces LED rojas y verdes y asientos móviles.

Olvídese de los desafíos técnicos y de seguridad a los que se enfrenta la marcha de los autos que conducen por sí mismos hacia la corriente principal: el buen mareo anticuado se presenta como una consideración digna para los fabricantes de automóviles que diseñan vehículos autónomos. Volkswagen ha anunciado que ha puesto a científicos en Wolfsburg, Alemania, en la tarea de estudiar el mareo por movimiento en automóviles autónomos y desarrollar soluciones contra el vómito (nuestro término, no VW).