General

Toyota lanza TRD Performance Styling Parts para el 2020 Supra

Todas las piezas nuevas de TRD son cosméticas y solo están disponibles en Japón, por ahora.

Toyota Racing Development ha lanzado un conjunto de piezas de estilo exterior de fibra de carbono para el nuevo Toyota Supra.

El kit consta de rines de 19 pulgadas, faldones laterales más agresivos, un nuevo separador delantero, adornos para puertas y un alerón trasero.

Las piezas se revelaron originalmente en un concepto de la línea de desempeño Supra TRD para la exhibición especializada en autos en Osaka, Japón.

Después de debutar originalmente en un «concepto» en febrero, TRD lanzó un conjunto completo de piezas de estilo para el nuevo Toyota Supra. Todas las piezas de producción son idénticas a las del concepto y están acabadas en fibra de carbono brillante, además de las nuevas llantas de 19 pulgadas. Las otras piezas nuevas incluyen un divisor frontal con laterales extendidos, diferentes faldones laterales, placas de extremo para el difusor trasero, un alerón trasero y guarniciones de puertas que cubren las ventilas laterales falsas. Todas las piezas están disponibles para ordenar ahora en Japón, y todas juntas cuestan el equivalente a alrededor de $ 25,000. No nos sorprendería ver estas partes disponibles en los Estados Unidos, y estamos seguros de que TRD está trabajando en algo más que mejoras aerodinámicas para el nuevo Supra.

Mientras que Internet estaba ocupado fantaseando acerca de cómo se vería el Toyota Supra 2020 con las partes del A80 Supra de la generación anterior, Toyota Racing Development (TRD) estaba preparando su propio Supra para el show de Osaka Automesse. ¿El resultado? Necesitará usar una gorra pesada para ver las grandes luces traseras y redondas del viejo Supra, porque todavía no están aquí. Creado especialmente para este espectáculo, que es el giro de Japón en SEMA, el concepto Supra TRD Performance Line es un restyling suave de un automóvil deportivo con un estilo muy fuerte. La pintura gris mate (similar a, o quizás la misma que la Phantom Matte Grey que debutó en el auto show de Detroit en enero) y las llantas negras de 19 pulgadas con radios finos son las más evidentes, pero la mejor noticia es que TRD reemplazó a dos de las muchas salidas de aire falsas del Supra con borde de fibra de carbono sólido. Los llama «guarniciones de puerta». Cubren las «rejillas de ventilación» en las partes posteriores de ambas puertas.

En otros lugares, el Supra TRD reclama una ganancia en la fuerza aerodinámica gracias a las cenefas delanteras y traseras con faldones laterales más altos en cada esquina, además de faldones laterales revisados ​​con faldones nuevos en la parte posterior. El alerón trasero cola de pato también se revisa. Todo aero que era plástico ahora es fibra de carbono. Seguramente estas piezas más agresivas deben soportar las ganancias de poder de la Supra TRD, pero sin embargo (o si acaso) Toyota golpea el doble turbo en línea, más allá de 335 caballos de fuerza, sigue siendo un misterio. Desde la página web del concepto en el sitio TRD japonés, Toyota escribe «To Be Continued» debajo de una silueta de tiza de un Supra con un alerón trasero gordo que es más estrecho y más estrecho que la pista de aterrizaje que aparece en el concepto de carreras Supra. Por lo tanto, espere un Supra que sea amigable con la calle y que sea el más estupendo y el más afortunado de todos.