General

Toyota Supra 2020 y Chevrolet Camaro V-6 1LE por números: un cuento de dos seises y una diferencia de precio de $ 18K

Los números de prueba están listos para el esperado Toyota Supra 2020, pero ¿puede superar al Chevy Camaro V-6 1LE?

Ambos tienen dos puertas, seis cilindros y el mismo objetivo, pero el Chevrolet Camaro cuesta casi $ 20,000 menos.

El V-6 del Camaro tiene una potencia nominal de 335 caballos de fuerza y ​​284 lb-pie de torque, mientras que el Toyota Supra tiene un seis en línea turboalimentado que genera 335 caballos de fuerza y ​​un torque significativo de 365 lb-pie.

¿Puede la superestrella del día de la pista de alto valor de Estados Unidos seguir el ritmo de un híbrido multicultural exótico?

Es posible que los autos enfrentados no solo se puedan comparar con la adrenalina de la competencia genuina, pero es una excelente manera de divertirse y hacer enemigos sin la molestia de dejar su sofá. Bueno, estamos siendo un poco graciosos, pero, aunque ya hemos conducido el nuevo Toyota Supra 2020, pasará un minuto antes de que tengamos la oportunidad de disfrutarlo en compañía de sus contemporáneos en un viaje de regreso a … Medio ambiente posterior. Para llenar el vacío interino, pensamos que participaríamos en la tradicional tradición de las carreras de banco y enfrentaríamos al nuevo Supra contra un competidor poco probable, el Chevrolet Camaro V-6 1LE, también conocido como el día de la pista de los V-6 de alto valor en Estados Unidos. superestrella.

Como la mayoría de los iconos americanos, el Camaro se define por sus dimensiones. Con una longitud total de 188.3 pulgadas, el Camaro es 15.8 pulgadas más largo que el Supra de 172.5 pulgadas de largo, y su distancia entre ejes de 110.7 pulgadas se extiende un total de 13.5 pulgadas más allá de la distancia entre ejes de 97.2 pulgadas comparativamente rechoncha del Supra. El ancho es menos crítico, pero el ancho de 74.7 pulgadas del Camaro es aún 1.7 pulgadas más ancho que el ancho de 73 pulgadas del Supra. El volumen interior mide en consecuencia, el Camaro ofrece 85 pies cúbicos de volumen de pasajeros, mientras que el Supra tiene significativamente menos a 51; aunque debería ser de poca preocupación para los compradores de ambos automóviles, el espacio de carga (maletero) funciona a 9 pies cúbicos para el Camaro y 10 pies cúbicos para el Supra. Hablando de asuntos de poca preocupación, mencionaremos que el Camaro tiene un asiento trasero y luego lo olvidamos para siempre, ya que es cómicamente pequeño. Ambos coches son hermosos y encantadores, pero exudan dos personalidades muy diferentes y provocan reacciones dramáticamente diferentes.

Entonces, ahora que hemos confirmado lo obvio, efectivamente que el Camaro es el Rebel Wilson y el Supra es el Anne Hathaway en este enfrentamiento, echemos un vistazo a sus partes internas, por lo que no me refiero a los bazos de esas actrices, sino a los motores que se encontraron Debajo de las capotas de los coches en cuestión. El V-6 de aspiración natural en el Chevrolet Camaro 1LE tiene una potencia de 335 caballos de fuerza y ​​284 lb-ft de giro a 5300 rpm. El seis cilindros en línea turboalimentado e interenfriado en el Toyota Supra 2020 coincide con los 335 caballos de fuerza del Camaro, pero ofrece 365 lb-ft de torque a 1600 rpm muy bajos. (Eso es un adicional de 81 lb-ft.) Eso significa que no tiene que estar haciendo todo lo posible para obtener el gruñido necesario para salir de una esquina con autoridad. La otra cara de la moneda es que el último Camaro V-6 1LE que probamos, un modelo 2017, estaba equipado con una transmisión manual de seis velocidades (está disponible una automática de ocho velocidades), y algunos de nosotros realmente nos gusta acelerar la orina. Fuera de un motor y engranajes de cambio descendente. El cambio automático de ZF de Supra con cambio manual puede hacer el truco del cambio descendente, pero es probable que su pie izquierdo se aburra mucho.

No importa qué tan filosóficos o emocionales sean los argumentos, todas las buenas carreras de banco se reducen a los números. Nuestro Camaro V-6 1LE realizó una carrera de cero a 60 mph en 5.2 segundos y despejó el cuarto de milla en 13.8 segundos con una velocidad de trampa de 101 mph. La velocidad máxima está limitada a 155 mph gobernados. El Supra demuele bastante estos números, requiriendo solo 3.8 segundos para alcanzar 60 mph y disparando a través del trimestre un segundo más rápido, a 12.3 segundos, con una velocidad de captura de 113 mph.

Detener el Camaro a 70 millas por hora requirió solo 146 pies, y empujó nuestra almohadilla de 300 pies que sostenía para 0,98 g de agarre, una figura que habría sido temblorosa para un conductor V-6 diario (infierno, cualquier día) Coche de calle conducido, hace apenas una década. En términos de detener el movimiento hacia adelante, el Camaro mejora la medida de 148 pies del Supra en dos pies. El Supra, sin embargo, demostró ser más tenaz con el skidpad, aferrándose a un notable 1.07 g de agarre.

Hemos guardado posiblemente el número más importante de todos para el final: el precio. Si bien es posible obtener un Chevrolet Camaro V-6 1LE 2019 para un MSRP base de $ 32,490, el Supra base comienza con un MSRP de $ 50,920. Esa es una diferencia de $ 18,430, que es más que suficiente para comprar e instalar cualquiera de los varios kits de inducción forzada hechos para el Camaro (ProCharger reclama un aumento de caballos de fuerza del 45 por ciento para un total de aproximadamente 485 ponis con su kit base de $ 6099, pero los tipos aventureros y descuidados pueden afinarlo para obtener más) con suficiente sobra para neumáticos y tacos.

El Supratsi probablemente citará el pedigrí de ingeniería germano-japonés de Supra, aparentemente un interior más refinado y detallado, y, por ahora, el factor de exclusividad. Por no mencionar, sus caballos de fuerza provistos de fábrica y totalmente garantizados están listos desde la caja, mientras que los agregadores de potencia de montaje al Camaro probablemente anularán su garantía. Aún así, $ 18,430 es una cantidad significativa, y significa que queda mucho dinero en efectivo para las entradas de Van Halen.