General Noticias

El Servicio Postal de los Estados Unidos no sabe por qué sus camiones se siguen incendiando

Además de cambiar finalmente a un nuevo camión de correo, el Servicio Postal de los Estados Unidos parece no tener una solución para sus camiones que pueden incendiarse repentinamente.

Al menos 120 camiones de entrega operados por el Servicio Postal de los EE. UU. Se han incendiado en los últimos cinco años, y es probable que haya más en la vida útil de más de 30 años de este camión, según informa Trucks.com.

No hay teoría en cuanto a una causa y no hay solución en su lugar.

Todavía no hay un reemplazo definitivo para el Vehículo de larga vida de Grumman (LLV), que se introdujo por primera vez en 1987.

Estamos a años de ver a un nuevo camión del Servicio Postal en los EE. UU. Llegar a nuestros buzones de correo, aunque el sustituto aún indeciso del Grumman LLV de 30 años de edad debe cumplir al menos una promesa: no prenderse fuego.

Una investigación exhaustiva realizada por Trucks.com reveló que más de 120 de los camiones de servicio prolongado se incendiaron sin sufrir un choque en los últimos cinco años. De estos, al menos una docena se incendiaron solo este año. La mayoría de los incendios, como uno de este mes de febrero en una gasolinera en Connecticut, comenzaron dentro del compartimiento del motor y luego envolvieron todo el camión, incluido el correo. El Servicio Postal de los EE. UU. Ha sabido del problema por lo menos desde 2011, cuatro años antes de abrir una oferta para el Vehículo de Entrega de la Próxima Generación, cuando emitió un boletín que recomendaba un mantenimiento oportuno, según la Asociación Nacional de Operadores de Cartas, el sindicato para USPS.

Empleados de reparto. En ese momento, a pesar de los memos de los administradores de flotas y los informes del Inspector General, el Servicio Postal de los Estados Unidos todavía no ha encontrado una causa raíz de los incendios. El informe de Trucks.com dijo que el USPS contrató a una empresa de ingeniería en 2014 para determinar la causa, pero no lo hizo. En su lugar, la agencia repartió consejos en forma de una lista de verificación básica que cualquier buen mecánico seguiría. Un portavoz de USPS dijo al sitio web que «la seguridad de nuestros empleados es una cuestión de gran importancia» y se niega a comentar sobre cualquier cosa específica relacionada con los incendios.

Incluso si estos incendios fueron los únicos incendios conocidos en la historia de la LLV, la tasa de fallas es tan alta (aproximadamente 140,000 vehículos están en servicio) que habría provocado un retiro en un vehículo de pasajeros ordinarios, como se señala en el informe de Trucks.com. Probablemente hay cientos más que no han sido reportados en los medios de comunicación durante la larga historia de la LLV. Si bien técnicamente el Servicio Postal tiene que cumplir con las regulaciones de seguridad de la NHTSA, parece que el gobierno se ha mostrado poco interesado en prevenir estos accidentes mortales. Afortunadamente, dentro de ese período de cinco años, solo se informó una lesión.

Para la mayoría de los proveedores de correo que manejan los LLV a diario, los incendios no son inusuales, ya que se esperan. Sus vehículos no están equipados para manejar las cargas pesadas de paquetes que ahora dominan el espacio de carga. No tienen bolsas de aire o frenos antibloqueo. El aire acondicionado es un ventilador de jaula de metal. Sus motores consumen combustible incluso según los estándares comerciales. Seis fabricantes compiten por el contrato del Servicio Postal de $ 6,300 millones que, en 2015, prometió poner 180,000 camiones en la carretera para 2018. Dado el progreso y los numerosos prototipos que se ejecutan en todo el país, pasarán muchos años más camión de correo resistente al fuego llega a su bloque.