General

Buscando un EV? Aquí están todos los autos eléctricos y SUV 2019 y 2020

¿Listo para renunciar a los combustibles fósiles? Hay muchos autos eléctricos nuevos para el año modelo 2019 y 2020 disponibles a cualquier precio.

En lo que va de 2019, el Tesla Model 3 es el vehículo eléctrico más vendido en Estados Unidos. Está muy por delante del paquete, está vendiendo más que el segundo EV más vendido, el SUV Tesla Model X, casi ocho a uno. Todos los demás fabricantes se están poniendo al día, generando un panorama competitivo que está inclinando el costo de un nuevo vehículo eléctrico a favor del consumidor.

Con vehículos eléctricos ahora disponibles en todas las formas y tamaños y con precios que van desde menos de $ 30,000 hasta más de 100 mil dólares (y más en camino de Ford, Mercedes, Porsche, Volvo y otros), hemos creado esta guía para El mercado. Por ahora, hay 16 autos totalmente eléctricos que puedes comprar. Desliza para verlos a todos. Tenga en cuenta que algunos precios pueden compensarse con incentivos fiscales federales y locales (su distribuidor puede proporcionarle información específica), y las estadísticas de MPGe y campo de prácticas que hemos incluido son estimaciones de la EPA.

By: https://www.caranddriver.com/features/g28829951/full-electric-cars-suvs-2019/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment