General

Camioneta Tesla

A partir de $ 49,900 est.

Visión de conjunto

Tesla ayudó a popularizar los vehículos eléctricos y ahora tiene como objetivo conquistar uno de los segmentos más populares en Estados Unidos con su próxima camioneta electrificada. Si bien los detalles específicos son obviamente difíciles de concretar con la empresa notoriamente secreta, su excéntrico CEO, Elon Musk, ha proclamado que la camioneta Tesla costará menos de $ 50,000 y superará las capacidades del Ford F-150. Sin embargo, no hay una línea de tiempo para este camión y Tesla aún no ha mostrado un concepto.

Tren motriz, carga y rendimiento

Solo podemos especular sobre el tren motriz de la camioneta Tesla, que tendrá que ser muy potente y robusto para competir con la capacidad de las camionetas de tamaño completo que funcionan con gasolina. Es probable que tenga motores eléctricos duales para proporcionar tracción en todas las ruedas y desarrollar una cantidad considerable de torque para ofrecer clasificaciones competitivas de remolque. Para cuando Tesla comience la producción, y con la tecnología de carga que evoluciona rápidamente en el mundo, presumiblemente usará una arquitectura eléctrica avanzada similar al sistema de 800 voltios que se lanzará en el próximo Porsche Taycan EV. Esto permitiría que la camioneta Tesla reponga su batería mucho más rápido que cualquier cosa en la línea actual de Tesla. Musk también ha afirmado audazmente que el camión de su compañía funcionará mejor que el Porsche 911. De hecho, negrita.

Interior y tecnología

La camioneta Tesla tendrá que lidiar con las necesidades muy diferentes de los empresarios y comerciantes que compran en este segmento competitivo. Esto significa más controles físicos y menos pantalla táctil; materiales más duraderos y superficies menos blancas y con manchas y brillantes. Si bien una camioneta pickup de talla única puede ser rentable en la clase de tamaño mediano, la popularidad de las camionetas de tamaño completo se puede atribuir parcialmente a sus innumerables configuraciones. Aún así, esperamos que Tesla pueda proporcionar su pickup con la última lista de tecnología y características de asistencia al conductor, especialmente teniendo en cuenta su experiencia con modos de conducción autónomos y semiautónomos.

By: https://www.caranddriver.com/tesla/pickup-truck