General

El Audi Q3 Sportback 2020 ofrece más estilo con menos espacio

La versión «coupé» de la Q3 crossover está dirigida directamente al BMW X2.

El nuevo Audi Q3 Sportback es la versión «coupé» más elegante del Q3 normal.

Tiene una línea de techo más baja con una escotilla trasera con inclinación y es alrededor de media pulgada más larga que la Q3 estándar.

Powertrains incluirá un nuevo turbo cuatro con un sistema híbrido de 48 voltios; El modelo sigue sin ser anunciado para los Estados Unidos.

Siguiendo los pasos del Q8 más grande está el nuevo Q3 Sportback, una versión más elegante del nuevo crossover Q3 que ofrece más estilo al sacrificio del espacio de carga y se dirige directamente al BMW X2. Comparado con el Q3 estándar, el Sportback tiene una línea de techo con un techo con una escotilla trasera mucho más inclinada, y Audi lo posiciona como la opción más deportiva para los compradores preocupados por el estilo.

El techo del Sportback es 1.1 pulgada más bajo que el Q3 regular y la longitud total se ha aumentado aproximadamente media pulgada, pero el Sportback es en realidad un poco menos ancho. Además del techo, el Sportback se distingue por parachoques más deportivos y faldones laterales, y el revestimiento y el acabado en contraste del cuerpo, ya sea en gris oscuro o negro brillante, están disponibles.

Todo sobre el interior es idéntico al Q3 estándar hasta que llegas al asiento trasero. Mientras que el asiento trasero de tres posiciones se reclina y se puede mover hacia adelante y hacia atrás, el espacio para la cabeza en el Sportback se ve notablemente más ajustado, aunque Audi no da cifras específicas. Sorprendentemente, el Sportback en realidad ofrece los mismos 19 pies cúbicos de espacio de carga que el Q3 estándar cuando los asientos traseros están arriba, pero con ellos plegados, la bodega de carga del Sportback es 5 pies cúbicos más pequeña.

En Europa, el Q3 Sportback tendrá la misma gama de motores de gas y diesel que su contraparte estándar, con una nueva adición. A principios del próximo año, el Q3 Sportback obtendrá una nueva base de turbo cuatro motores de 1.5 litros con un sistema híbrido de 48 voltios. La tracción en las cuatro ruedas Quattro está disponible en modelos de gama alta, y algunos motores se pueden emparejar con una transmisión manual.

Hasta el momento, el Q3 Sportback solo se ha anunciado para los mercados europeos, pero esperamos que llegue a los Estados Unidos el próximo año. En los EE. UU., El Sportback probablemente vendría con la misma configuración de tren motriz singular que el Q3 normal, un turbo de cuatro cilindros de 228 hp acoplado a una transmisión automática y tracción total. Espere un costo de entrada de unos pocos miles de dólares más caro que el precio base de $ 35,695 del Q3.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28492873/2020-audi-q3-sportback-photos-info/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment