General

Cómo lo especificaríamos: el Toyota Supra 2020 en su mejor forma

Con solo unas pocas configuraciones para elegir, optamos por la estética sobre todo al elegir la Edición de lanzamiento.

El revivido Toyota Supra es uno de los vehículos entusiastas más comentados de los últimos años, atrayendo mucha atención por su nombre histórico, sus mecánicos de origen BMW y su interesante estilo. Sin embargo, nadie está discutiendo sobre sus habilidades de rendimiento, ya que arrojó números impresionantes en nuestras pruebas, que incluyen una carrera de cero a 60 mph de 3.8 segundos y un umbral de agarre de 1.07 g alrededor del skidpad.

El Supra ahora está finalmente llegando a los concesionarios, lo que significa que Toyota finalmente ha lanzado la esperada herramienta de construcción de su propio sitio web. Nos propusimos crear nuestra versión ideal del nuevo GR Supra, seleccionando cuidadosamente los niveles de acabado, los colores y las opciones para maximizar el valor, la estética y el equipo del automóvil deportivo.

Modelo que elegiríamos

Edición Supra Launch ($ 56,180)

No hay demasiadas opciones para configurar un Supra, ya que solo hay un tren motriz (por ahora) que consta de una transmisión automática de seis cilindros en línea de 335 hp y una transmisión automática de seis velocidades. Se ofrecen tres niveles de equipamiento, que incluyen 3.0, 3.0 Premium y una edición especial de lanzamiento que incluye los primeros 1500 autos. Si bien la Edición de lanzamiento es la más cara de todas, nos encantan sus tapas de espejos rojos y su interior de cuero rojo, y creemos que tiene el potencial de compensar su recargo de precios cuando se convierte en un objeto de colección más adelante.

Opciones que elegiríamos

Pintura cero absoluta ($ 0)

Vistimos nuestro Supra en blanco porque es el color oficial del Gran Premio de Japón (sí, sabemos que es un BMW alemán debajo, pero todavía lleva una insignia de Toyota). La pintura Absolute Zero también contrasta con los espejos rojos y el interior rojo. El negro y el rojo son los únicos otros tonos que se ofrecen en la Edición de lanzamiento, mientras que otros modelos Supra ofrecen atractivas opciones de color que incluyen azul, amarillo y un gris mate de costo adicional.

El único paquete de opciones disponible es un paquete de Asistencia al Conductor de $ 1195 que incluye control de crucero adaptativo, monitoreo de puntos ciegos y sensores de estacionamiento. Pasamos, porque el Supra es un automóvil deportivo que prioriza el compromiso del conductor por encima de todo lo demás.

Nuestro costo total es de $ 56,180, que es aproximadamente la suma más grande que puede pagar por un nuevo Supra.