General

¿El MVP del béisbol de 2019 eligió al Chevy Silverado correcto como su premio?

Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, se fue con el Silverado 1500 en el nuevo modelo 2020 HD.

Dada la opción, ¿iría Chevy Silverado HD o Silverado 1500?

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de la Major League Baseball desde 2005, y otorgarle al MVP la elección anual de Chevys es un ritual después de cada Juego de Estrellas.

El lanzador de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, eligió el 2019 Silverado 1500.

El pitcher abridor de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, anotó un auténtico quadfecta esta semana. Después de ser elegido para completar el reemplazo de último minuto del Mike Minor de los Texas Rangers en el Juego de las Estrellas de este año, Bieber lanzó una quinta entrada perfecta, ganó el premio al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de Ted Williams y luego recibió una menta. -proceso nuevo Chevrolet por sus esfuerzos. ¿Mencionamos que todo pasó frente a la multitud de su ciudad natal?

Después de que Bieber recibiera los honores de MVP, el vicepresidente de Chevrolet en EE. UU., Brian Sweeney, tomó el campo y le ofreció al lanzador su elección de un Chevy Silverado 1500 LT Trail Boss 2019 rojo o un Silverado HD High Country 2020 blanco, ambos presentes como telón de fondo para la ceremonia. Cuando se le presionó para que tomara su decisión, Bieber dijo: «Creo que me voy con Big Red aquí», indicando el Silverado 1500 LT Trail Boss. (Para el registro, Steve Pearce, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado, también se llevó a casa un Silverado 1500 Trail Boss).

Dejando de lado la elección del color, Bieber probablemente prefiera la naturaleza deportiva y off-road del Silverado 1500 de media tonela sobre el músculo crudo del Silverado HD. Si bien ni Chevrolet ni la MLB ofrecieron un expediente completo sobre el nivel de equipamiento del camión, estamos bastante seguros de que Chevy no perdería el precio de una promoción de tan alto perfil. El 1500 LT Trail Boss tiene un precio de $ 50,195, mientras que el 2020 HD High Country comienza en $ 62,695, y el Trail Boss cuenta con un V-8 de 5.3 litros que genera 355 caballos de fuerza y ​​383 lb-ft de torque, mientras que el High Country tiene 6,6 el litro V-8 genera 401 caballos de fuerza y ​​464 lb-ft. Ambos tienen sus méritos, pero tomar una decisión en el lugar debe haber sido al menos un poco estresante, incluso para un jugador de grandes ligas que probablemente tenga su dinero en efectivo.

Entonces, lectores, la pregunta es para ustedes; dada la opción, sin condiciones, ¿qué camión vas a buscar? ¿El HD musculoso o el 1500 comparativamente deportivo?

By: https://www.caranddriver.com/news/a28354887/shane-bieber-2019-chevy-silverado-1500-lt-trail-boss/