General

El superyate diseñado por Porsche es una nave espacial de 135 pies de largo en el agua

Royal Falcon One parece dinero viejo: lleno de lujo, pero discreto. Mi otro Porsche es una pegatina para el parachoques Superyacht no incluida.

Camper & Nicholsons, un especialista en yates, ofrece este magnífico superyate diseñado para Porsche en venta, con pocos kilómetros de motor.

El diseño poco ortodoxo del Royal Falcon One estaba destinado a ayudar a diferenciarlo de su competencia.

El costo no está especificado, aunque nos hemos comunicado con el vendedor para obtener una estimación.

Si necesita un descanso de soñar despierto sobre superdeportivos que no puede permitirse, ¿podemos sugerirle humildemente que pruebe soñar despierto sobre superyates? O tal vez estás completamente despierto y completamente capaz de pagar uno. De cualquier manera, este superyate diseñado por Porsche, ahora a la venta en condiciones de «millas de motor bajo», es el superyate para usted.

El superyate Royal Falcon One surgió después de que Royal Falcon Fleet de Singapur fuera al Studio F.A.Porsche, una subsidiaria del fabricante de automóviles alemán, con un informe de diseño para hacer «una nave espacial en el agua». El resultado fue este superyate de 135 pies. Cuenta con un diseño de catamarán multicasco que permite que las suites del camarote se ubiquen en la cubierta principal o por encima de ella, en lugar de debajo, así es como están diseñados los yates monocasco estándar, y todos sabemos lo tediosos que pueden ser los monocascos estándar. El CEO y presidente de Royal Falcon Fleet, M. A. Zaman, declaró que el diseño del Royal Falcon One tenía la intención de ayudar a diferenciarlo de su competencia. Misión cumplida, Sr. Zaman.

La nave tiene una viga de 41 pies, un calado de 6.5 pies y un tonelaje bruto de 492. El Royal Falcon One tiene tres cabinas de invitados en la cubierta principal, mientras que la suite principal y una suite VIP están en la cubierta superior. Los dos cascos exteriores contienen las cabañas para la tripulación de 10 personas del barco. La licitación (embarcación de servicio más pequeña) se guarda en la popa, y hay una grúa para su despliegue y recuperación.

El opulento interior utiliza una paleta de colores de blancos, grises y negros para una apariencia sobria y dramática. Las líneas suaves y curvas evocan imágenes de la estética del diseño de Porsche vista en el 911 y sus hermanos automotrices. Las citas de alto lujo incluyen sofás de cuero de forma libre, un jacuzzi en la cubierta superior, un salón principal con una barra retroiluminada y una plataforma de observación panorámica, y una cubierta privada al aire libre junto a la suite principal.

El Royal Falcon One fue construido en Suecia y tiene dos motores diesel MTU de 2300 hp capaces de mantener una velocidad de crucero de 15 nudos (17.3 mph) y alcanzar una velocidad máxima de 35 nudos (40.3 mph). Actualmente se encuentra en la lista de Camper & Nicholsons a un precio solo disponible a solicitud.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29660108/porsche-superyacht-royal-falcon-one/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment