General

¿Es esta la parte trasera agresiva del nuevo BMW M3?

Una foto filtrada pretende mostrar el nuevo sedán deportivo en la línea de montaje antes de su debut oficial.

Una foto filtrada de una página de Facebook llamada Evolve Automotive parece mostrar la parte trasera del nuevo sedán deportivo BMW M3.

El nuevo M3 se basa en la serie 3 de BMW de la generación G80 y utilizará un turboalimentado de seis cilindros en línea que generará alrededor de 500 caballos de fuerza en la versión superior.

Espere ver más sobre el M3 en los próximos meses, ya que llegará en algún momento en 2020 como un modelo 2021.

El nuevo sedán deportivo BMW M3 se está enfocando más claramente si se cree en esta foto filtrada. Publicada en Facebook, la imagen aparentemente está tomada en la línea de montaje y muestra la parte trasera de lo que parece ser la versión más moderna de la serie 3 de BMW G80. Una fascia trasera de aspecto agresivo con un difusor, puntas de escape cuádruples y un alerón de labio trasero muestran que el nuevo M3 se verá como parte de una máquina de alto rendimiento.

Según lo que hemos escuchado sobre los mecanismos, tendrá las habilidades necesarias para respaldar su aspecto. No solo compartirá un potente motor turbo de 3.0 litros y doble turbocompresor con los monstruosos SUV X3 M y X4 M, sino que también ofrece un modelo purista con tracción trasera y transmisión manual. Una especificación de competencia rumoreada con alrededor de 500 caballos de fuerza y ​​tracción total estándar será la más capaz del grupo, aunque es posible que el manual no esté disponible en este modelo superior. Las versiones sin competencia del M3 probablemente generarán alrededor de los mismos 473 hp que los SUV M estándar, lo que sigue siendo un golpe saludable sobre los 444 hp actuales del M3 Competition.

El sedán M3 visto aquí finalmente será seguido por un coupé M4 con chapa más sexy pero con los mismos fundamentos. Deberíamos esperar escuchar más sobre el M3 pronto, ya que está programado para debutar en los próximos meses antes de salir a la venta en algún momento en 2020 como modelo 2021.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29542171/bmw-m3-g80-leak/