General

El concepto Toyota Supra 3000GT tiene grandes defensas y un ala aún más grande

TRD revelará el automóvil completo en SEMA el próximo mes.

Toyota anunció que presentará un concepto Toyota Supra 3000GT 2020 en SEMA el próximo mes.

El concepto tiene cuatro recortes con respiraderos en el capó, amplios guardabarros y un enorme alerón trasero.

No se han anunciado los números de rendimiento, pero podemos esperar que se publiquen en el programa SEMA.

El Toyota Supra 2020 ya ha ganado un lugar en nuestros corazones como un automóvil deportivo competente, y en Japón, TRD ofrece piezas de estilo de rendimiento para hacerlo aún mejor. Y esperamos que estas partes lleguen pronto a nosotros. Pero ahora, mientras esperamos, tenemos algo más que esperar: TRD ha lanzado un avance para un concepto de 3000GT.

El concepto que se muestra en la foto teaser se dará a conocer por completo en SEMA el próximo mes. Tiene cuatro recortes en el capó con respiraderos detrás de ellos, amplios guardabarros y un alerón trasero masivo. Todo lo cual parece que fueron retirados del legendario 3000GT de los años 90 y golpeados directamente en el A90 Supra.

TRD aún no ha publicado ningún número de rendimiento para este concepto, lo que se espera dado que esto es solo un avance, pero estamos bastante seguros de que nos iluminarán en SEMA. Los sintonizadores del mercado de accesorios ya han sido capaces de exprimir cifras locas de rendimiento de la línea de potencia de seis caballos de fuerza de 335 caballos de fuerza del Supra 2020, y esperamos que TRD haga lo mismo con este concepto.

Por ahora, solo podemos desear que Toyota ponga este concepto en producción y permita que los propietarios de Supra en los Estados Unidos equipan a sus Supras con las piezas de diseño TRD. Solo queremos ser incluidos por una vez, y odiaríamos perder la oportunidad de conducir un Supra aún más poderoso.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29542104/toyota-supra-3000gt-concept-has-big-fenders-and-an-even-bigger-wing/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment