General

Chevy lanza nuevas ediciones de medianoche y rally de la camioneta Silverado 2020

Nuevas versiones de paquetes de cosméticos anteriores bien probados hacen su debut en la Feria del Estado de Texas.

Se han traído dos ediciones especiales anteriores de la camioneta Chevy Silverado: Midnight y Rally.

La edición especial Midnight se centra en la capacidad todoterreno, con características que incluyen un elevador de dos pulgadas y el paquete Z71 Off Road de Chevrolet.

El Rally (en la foto de arriba) es más pesado en apariencia, con molduras y ruedas negras.

Ambos están disponibles para pedidos en octubre, con entrega a fin de año. Chevrolet no quería quedarse fuera de la avalancha de camionetas de edición especial en la Feria Estatal de Texas, por lo que trajo dos Silverados de edición especial con nombres familiares al espectáculo. La última vez que las ediciones especiales Silverado Midnight y Rally estuvieron disponibles fue para el año modelo 2018, y las versiones del modelo 2020 obtienen todas las mejoras que el modelo base ha visto en ese momento, solo que con más actitud.

La edición especial de Silverado Midnight se ha diseñado para las unidades todoterreno y está disponible en los adornos LT Trail Boss y Custom Trail Boss. La suspensión en las ediciones Midnight se ha levantado dos pulgadas en comparación con el Silverado estándar, y el camión viene con el paquete Z71 Off Road que está disponible en otros Silverados con acabado LT y LTZ. El cambio más notable que trae este paquete es el juego de ruedas pintadas de negro de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno Goodyear Duratrac, pero también hay otros cambios menos visibles, incluidos los amortiguadores todoterreno Rancho mono-tube, un diferencial trasero de bloqueo automático y placas de deslizamiento.

¿Qué es una edición especial sin algunos ajustes exteriores? No mucho. Es por eso que Chevy agregó todo tipo de acentos negros apropiados para su nombre a la medianoche: insignias, rejillas, logotipos corporativos de corbata de lazo, parachoques, puntas de escape y pasos de asistencia fuera de carretera. Chevy también arrojó algunos ganchos rojos de recuperación en buena medida. En el acabado LT Trail Boss, la Silverado Midnight Edition viene con faros LED de alta intensidad y lámparas de cortina diurnas exclusivas de cortina completa.

Bajo el capó, el Midve Edition Silverado está disponible con dos opciones de motor si elige el ajuste Custom Trail Boss. Uno es un V-8 de 5.3 litros con una transmisión automática de seis velocidades. El otro es un V-8 de 6.2 litros acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. La edición de medianoche del modelo LT Trail Boss solo está disponible con el V-8 de 6.2 litros y la transmisión automática de 10 velocidades. Ese motor es bueno para 420 caballos de fuerza y ​​460 lb-ft de torque.

Si conducir por la calle le preocupa más, la Silverado Rally Edition es la camioneta que Chevy desea que considere. Hay dos versiones disponibles, Custom y RST, y ambas vienen con una rejilla del color de la carrocería, una capucha y un portón trasero cubiertos con rayas negras de Rally y detalles en negro similares a los de la Edición de medianoche. La edición Rally estará disponible en cuatro colores: negro, rojo vivo, plateado, hielo metálico y blanco cumbre. Cada uno viene con llantas pintadas de negro de 20 pulgadas (en el ajuste personalizado) o de 22 pulgadas (ajuste RST). El tren motriz en la versión Custom Rally utiliza el motor turbo de 2.7 litros de Chevy y una transmisión automática de 8 velocidades. El RST trim Rally Edition tiene tres opciones de tren motriz: el 2.7 litros como en el Custom, un V-8 de 5.3 litros con una transmisión automática de ocho velocidades, o un V-8 de 6.2 litros con una transmisión automática de 10 velocidades.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29244181/2020-chevy-silverado-midnight-rally-special-editions/