General

Audi RS Q3 está de vuelta con la feroz potencia de cinco cilindros

Este SUV para bebés tiene la friolera de 394 caballos de fuerza, pero Audi no lo considera adecuado para llevarlo a los EE. UU.

La nueva versión RS del crossover Audi Q3 está aquí, y tiene una gran potencia y un aspecto agresivo.

El motor turboalimentado en línea cinco genera 394 caballos de fuerza y ​​354 lb-ft de torque.

Ahora que el Q3 brotó una variante Sportback con una línea de techo más inclinada, ese estilo de carrocería también está disponible con el tratamiento RS.

Vuelve la versión más popular del SUV más pequeño de Audi, y es aún más fuerte que antes. El nuevo RS Q3 está impulsado una vez más por el impresionante motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5 litros que se encuentra en el TT RS y RS3, y ahora genera 394 caballos de fuerza y ​​354 lb-pie de torque, 59 hp y 23 lb-ft más que el anterior Q3.

Ahora disponible en formas estándar y Sportback, el pequeño crossover con RS se ve tan amenazante como era de esperar dado su potencial de rendimiento. Hay muchas tomas de aire adicionales, junto con ruedas y neumáticos más grandes, arcos de rueda acampanados y puntas de escape dobles de aspecto agresivo en la parte trasera. También está disponible en algunos colores llamativos, incluido el verde Kylami que ves aquí.

Las ruedas de hasta 21 pulgadas están disponibles, y los frenos de cerámica son opcionales. Una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades envía la potencia a las cuatro ruedas. Audi afirma un tiempo de cero a 60 mph de 4.5 segundos y una velocidad máxima de hasta 174 mph.

Desafortunadamente, al igual que el RS Q3 anterior, el nuevo modelo no llegará al mercado estadounidense en el corto plazo. Audi traerá modelos RS adicionales a los EE. UU., Incluido el próximo SUV RS Q8, pero ha decidido que el RS Q3 es demasiado pequeño para hacer olas en Estados Unidos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29245599/audi-rs-q3-photos-info/