General

Parece que Jeep está trabajando en un Trackhawk Grand Cherokee aún más loco

Ya tiene 707 caballos de fuerza, pero la primicia de este prototipo sugiere que hay una variante Redeye o Demon en las cartas.

Estas fotos espías muestran un Jeep Grand Cherokee Trackhawk con una primicia más agresiva.

Sugieren que una versión aún más poderosa de este SUV ya increíblemente poderoso está en camino.

Nuestra suposición es que podría llevar el V8 de 6.2 litros sobrealimentado de 797 hp, lo que le daría un impulso de 90 caballos de fuerza sobre el Trackhawk actual.

Nuestro fotógrafo espía tomó algunas fotos de un prototipo Jeep Grand Cherokee Trackhawk con una primicia más agresiva. ¿Estás pensando lo que estamos pensando? Sí, parece que se está preparando una versión más potente de este SUV ya extremadamente potente.

Sospechamos que podría ser un Grand Cherokee Trackhawk Redeye, lo que significa que usaría la misma versión de 797 hp del Hellcat V-8 de 6.2 litros sobrealimentado que se encuentra en las versiones más potentes de los modelos Challenger y Charger Hellcat. En comparación con la versión actual de este motor de 707 hp del Trackhawk, este motor de mayor potencia agregaría 90 caballos de fuerza y ​​alrededor de otros 50 lb-pie de torque a la cuenta.

La primicia del capó es la única pista obvia de que este prototipo está empacando algo especial, pero es posible que Jeep también aumente ligeramente la suspensión o los frenos para lidiar con el gruñido adicional. Y si de hecho hereda el nombre de Redeye, obtendrá diferentes distintivos y tal para diferenciarlo del Trackhawk normal. También esperaríamos un aumento de precios sobre el precio inicial actual de Trackhawk de $ 88,395.

Es probable que este modelo especial sirva de despedida para el Grand Cherokee de la generación actual, ya que el SUV de próxima generación está programado para el año modelo 2021. Espere escuchar más sobre el Trackhawk actualizado en algún momento durante los próximos meses.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29123095/jeep-grand-cherokee-trackhawk-spied-power/