General

Según los informes, el primer EV de Mazda llegará el próximo mes

Se dice que un modelo completamente nuevo de batería eléctrica hará su debut en el Auto Show de Tokio en octubre.

Mazda mostrará un nuevo vehículo totalmente eléctrico a finales de este año, según Automotive News.

Aparecerá en el Auto Show de Tokio en octubre, pero se conocen pocos detalles sobre este nuevo modelo, aparte del hecho de que no se basará en un vehículo Mazda existente.

Mazda ha mostrado un modelo prototipo e-TPV basado en CX-30 con un tren motriz electrificado para fines de prueba. El primer

vehículo eléctrico de Mazda se mostrará al mundo a finales de este año, en el Auto Show de Tokio en octubre, según un informe de Automotive News. Será un modelo completamente nuevo con un tren motriz eléctrico a batería, en lugar de un derivado eléctrico de un vehículo Mazda existente. Suponemos que es probable que este nuevo EV sea un pequeño crossover o hatchback, dadas las tendencias actuales del mercado y el conjunto competitivo para los EV de las principales marcas.

En el Global Tech Forum de la compañía a principios de este año en Oslo, Noruega, Mazda mostró un vehículo prototipo basado en el nuevo crossover CX-30, llamado e-TPV, con un tren motriz electrificado disponible con un motor de gasolina con extensor de rango. Según AN, este prototipo utilizó un motor eléctrico de 140 hp y un paquete de baterías de 35.5 kWh, pero no sabemos si eso tiene alguna relación con el tren motriz del nuevo modelo EV. Mazda ha hablado en el pasado sobre el uso de motores rotativos como extensores de rango para futuros modelos híbridos enchufables.

No está claro en este momento si Mazda venderá o no este nuevo EV en el mercado estadounidense; Nos hemos comunicado con Mazda para que nos aclare y actualizaremos esta publicación con cualquier información nueva. Busque más detalles sobre este nuevo EV en las próximas semanas, ya que su debut probablemente tendrá lugar a finales de octubre en Tokio.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29067341/mazda-electric-car-confirmed-2020/