General

El Audi RS7 Sportback 2020 combina 591 HP con un aspecto impresionante

Si la forma atractiva del RS7 no es suficiente para atraerlo, su rendimiento seguramente lo será.

El nuevo Audi RS7 ofrece 591 caballos de fuerza de un V-8 de doble turbocompresor, además de una nueva silueta muy atractiva. Competirá con autos como el Mercedes-AMG GT 4-Door y el BMW M8 Gran Coupe.

Busque el RS7 que saldrá a la venta en los EE. UU. En algún momento de 2020 con un precio inicial de alrededor de $ 120,000.

El estruendo que escuchas en el stand de Audi en el salón del automóvil de Frankfurt este año es el departamento de Audi Sport de la marca que se prepara para su 25 aniversario.

El anuncio del vagón RS6 Avant para el mercado de EE. UU. Ya ha causado revuelo, y otro aspecto destacado es el Audi RS7 Sportback de segunda generación, que parece mucho más malo y es significativamente más potente que el A7 en el que se basa.

No se puede perder el ancho adicional del RS7 cuando lo ve por primera vez. El modelo de rendimiento es 1.6 pulgadas más ancho en los guardabarros delanteros. Cuando lanza las ruedas opcionales de 22 pulgadas (21 pulgadas son estándar), el impacto general es un personaje visual más fuerte que rezuma presencia y se ve atlético. Los elementos exteriores específicos de RS incluyen grandes tomas de aire, un alerón trasero, puntas de escape ovaladas y partes de molduras negras.

El aspecto no lo es todo, y el RS7 Sportback ha mejorado su tren motriz para asegurarse de que la conducción sea acorde con su apariencia. El motor V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor produce 591 caballos de fuerza y ​​590 lb-ft de torque, y el RS7 pasa de cero a 62 mph en un reclamo de 3.6 segundos mientras se extiende hacia una velocidad máxima limitada electrónicamente de 189 mph con el Paquete Dynamic Plus (solo con el paquete Dynamic, la velocidad máxima está limitada a 174 mph, mientras que el RS7 estándar está limitado a 155 mph).

Todas las versiones del RS7 tienen una suspensión neumática adaptativa de serie, y el paquete Dynamic Plus utiliza un nuevo módulo de resorte neumático con una tasa de resorte que es 50 por ciento más rígida. No importa qué paquete esté opcional, la suspensión deportiva en su posición normal pone el RS7 0.8 pulgadas más bajo que un A7. Cuando el RS7 alcanza velocidades superiores a 75 mph, la suspensión deja caer el automóvil otras 0.4 pulgadas.

El diferencial deportivo del RS7 puede cambiar el torque entre las ruedas traseras, y la transmisión automática estándar de ocho velocidades y el sistema de tracción permanente permanente Quattro también pueden distribuir el torque entre los ejes delantero y trasero. El valor predeterminado es una relación de 40 a 60, pero el sistema puede enviar hasta el 70 por ciento de la potencia a las ruedas delanteras y hasta el 85 por ciento a las ruedas traseras.

El RS7 tiene un sistema híbrido de 48 voltios con un generador de motor accionado por correa y una pequeña batería de iones de litio que ayuda a la eficiencia mediante el uso del frenado regenerativo y el arranque y parada del motor. Al igual que con el próximo RS6 Avant, la versión estadounidense del RS7 no se beneficiará de la capacidad del sistema de funcionar con el motor apagado entre velocidades de 34 y 99 mph. La tecnología de desactivación de cilindros de Audi también está incluida.

El interior del RS7 continúa con el tono deportivo del exterior, con un volante deportivo de cuero, levas de cambio y asientos deportivos estándar en cuero napa negro. Los asientos delanteros ventilados con cuero Valcona perforado también están disponibles. Hay algunos elementos funcionales exclusivos de RS, como un botón RS en el volante que se puede usar para un acceso más rápido a los modos de manejo RS1 o RS2 personalizables. El nuevo modelo ofrece una disposición de cuatro asientos con un asiento trasero de dos lugares, pero también hay un banco trasero de tres lugares recientemente disponible para aumentar la capacidad de pasajeros hasta cinco.

Una selección de 13 colores de pintura exterior incluye dos que son exclusivos del automóvil RS: Nardò Gris y Sebring Black. Hay disponibles paquetes de diseño exterior de aluminio mate, negro y carbono, así como secuencias de iluminación específicas de RS e iluminación del suelo.

El momento de EE. UU. Aún no se ha anunciado para la llegada del RS7, pero esperamos que salga a la venta en 2020 con un precio inicial muy superior a $ 100,000.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28925794/2020-audi-rs7-sportback-photos-info/