General

El Nissan Juke 2020 es tan extraño como siempre

Los compradores estadounidenses no obtendrán este automóvil, pero sabemos que quieres verlo.

El Juke de Nissan ha sido reemplazado por los Kicks de aspecto un poco más convencional en el mercado de EE. UU., Pero Europa obtiene un Juke 2020, y esto es todo.

La potencia ha bajado, con el antiguo motor turbo de 1.6 litros y cuatro cilindros en línea de 188 hp que se cambió por un motor de tres cilindros y 1.0 litros que genera 115 caballos de fuerza.

Es más espacioso, al menos, con un 20 por ciento más de volumen de carga y más espacio para los pasajeros de los asientos traseros.

¿Recuerdas el Juke? ¿El extraño crossover de Nissan que se parecía al tipo de vehículo que podría conducir un insecto mutado? En nuestro mercado, el nuevo crossover Kicks de estilo más convencional lo mató, pero el Juke sigue vivo, como una cucaracha sin cabeza, en Europa y otras partes del mundo.

Si bien el mercado de EE. UU. No lo obtendrá, eso no nos impide querer discutirlo. El resto del mundo puede comprar un nuevo Juke. Sigue siendo, er, de aspecto interesante y no hay que confundirlo con nada más que un Juke. Al igual que los viejos ojos de insecto, sus grandes faros redondos se encuentran debajo de las señales de giro altas, pero todo el aspecto probablemente atraerá más al público en general que a los entomólogos. Nissan dejó las manijas de las puertas traseras cerca de los pilares, lo que debería seguir confundiendo a los conductores de Uber. En aras de la personalización, debido a que el comprador de Juke no quiere hacer más una declaración, hay 11 colores para elegir, y Nissan le permitirá mezclar y combinar el color del techo.

Fraccionadamente más grande que antes pero todavía bastante pequeño, el nuevo Juke cuenta con más espacio para las piernas y la cabeza en el asiento trasero. El volumen de carga ha aumentado un 20 por ciento. Nissan afirma que el nuevo Juke es 51 libras más liviano, lo cual es bueno porque detrás de la cara modernizada hay un turbo de tres cilindros y 1.0 litros de 115 hp. Esa salida miserable está muy lejos del turbo de 1.6 litros y 188 hp del viejo Juke. Hágalo usted mismo, los cambiadores obtienen una transmisión manual de seis velocidades; los que lo manejan obtienen una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Las opciones incluyen los sospechosos de seguridad habituales: frenado de emergencia automatizado, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y monitoreo de punto ciego. Nissan también ofrecerá ProPilot en el Juke, que mantendrá la velocidad correcta y mantendrá el automóvil en el carril con una mínima intervención del conductor. Sin un motor más serio que el turbo de 1.0 litros, no estamos tan desconsolados que el nuevo Juke no nos llegará pronto. Podríamos cambiar de opinión si le dan un poco más de poder.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28901034/2020-nissan-juke-photos-info/