General

Mira el Taycan Super EV de Porsche en un Wild Stunt en un portaaviones

El Taycan es más emocionante de lo que parece este video.

Porsche llega al debut del Taycan eléctrico el miércoles 4 de septiembre, con un video para resaltar su extrema aceleración y destreza de frenado.

Todo involucra a un portaaviones y al experimentado conductor de dobles Shea Holbrook.

C / D tuvo un viaje en un prototipo del Taycan, y estamos aquí para decir que el EV es más emocionante de lo que parece en video.

Si vas a hacer un truco, haz que parezca peligroso e imposible de repetir.Porsche tenía eso en mente con este video de su próximo Taycan EV 2020. ¿Es eso lo que ves aquí? Se el juez.

Shea Holbrook, la conductora elegida atada dentro de un prototipo de Taycan, quema más adrenalina en un fin de semana que la mayoría de las personas que se escapan durante una década. Se siente tan cómoda traslapando un Honda Accord en la serie Pirelli World Challenge como cuando está atada a un jet dragster de la NHRA o rampas de salto como una esquiadora competitiva. Holbrook sabe la velocidad. Entonces, cuando Porsche publica un video con ella y el Taycan acelerando en un portaaviones de la Marina de los EE. UU., Naturalmente, vamos a verlo.

Sabemos que el Taycan eléctrico acelerará rápidamente (acabamos de dar un paseo hace un par de semanas en un prototipo similar). Sabemos que también se frenará rápidamente. Un caza F / A-18, con la asistencia de una catapulta a vapor en la cubierta, puede alcanzar aproximadamente 165 mph usando menos de 900 pies de pista. Holbrook alcanzó 90 mph en 422 pies y frenó, dejando un total de 98 pies de pista delante de ella. ¿Miedo como conductor? Absolutamente. Ante la cámara, esa prisa no está ahí, desafortunadamente.

Jaguar envió un F-Pace a un bucle de 63 pies de alto que giró 6.5 g en el pico, tanto que el piloto de carreras Terry Grant tuvo que usar controles manuales para mantener el acelerador completamente apretado. Tanner Foust 180’d un Genesis G70 debajo de un camión con remolque en una calle de la ciudad. Tesla lanzó un Roadster al espacio con un astronauta ficticio en el asiento del conductor. Demonios, incluso el truco de portaaviones completamente falso de BMW donde un M4 parece viajar a una pulgada del borde del barco es más entretenido. Porsche admitió que trató de alcanzar la marca 0-100-0, la métrica de aceleración y frenado distintiva cimentada por la Cobra de Carroll Shelby, y se conformó con 90.

Pero Porsche no hace acrobacias, de todos modos. La compañía demuestra la capacidad de sus autos a través de tiempos de vuelta récord en Nürburgring y demostraciones útiles, como lanzar el Taycan a 124 mph 26 veces seguidas y perder solo ocho décimas de segundo entre el arrastre más lento y el más rápido. Eso es impresionante. Así que decimos, dejemos que los tipos de Hollywood nos sorprendan con hazañas físicas y hagamos que Porsche vuelva a mostrar el serio negocio de los autos deportivos eléctricos que no se sobrecalientan.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28889955/porsche-taycan-ev-aircraft-carrier/