General

Cómo lo especificaríamos: el Ferrari SF90 Stradale 2020 no podemos especificar completamente

El superdeportivo híbrido más práctico y menos exclusivo de Ferrari hace que nuestras decisiones sean fáciles, antes de ir completamente personalizado en las opciones.

En el interés de promocionar el primer híbrido enchufable de Ferrari, hemos seleccionado la forma correcta de ordenar un Strada SF90 2020. Y ordena que puedas. A diferencia del LaFerrari, el SF90 es un modelo en serie sin límite de producción. Un propulsor de doble motor V-8 / turbo de 4.0 litros y 986 hp debería hacerlo más rápido, mientras que una batería de 7.9 kWh podría hacerlo completamente silencioso durante 16 millas. El SF90 promete heroicas de hipercoches sin apartarse de los automóviles de motor central más convencionales de Ferrari, el F8 Tributo y el 488 Pista. En términos de tamaño, ergonomía y puertas que se abren de manera aburrida, el SF90 es menos reina de garaje y más recolector de alimentos a altas horas de la noche. Todas esas estaciones de carga vacías en los supermercados también podrían ver algo de acción.

Por supuesto, el juego de espera de Ferrari significa que si realiza un depósito hoy, su SF90 puede no llegar hasta otro año después de las primeras entregas a principios de 2020. Eso es típico. Pero para todo el estilo radical y la tecnología, un SF90, con su precio algo accesible, es la solución para los modelos más inaccesibles de Ferrari: esas carreras limitadas donde Ferrari puede elegir no aceptar su dinero.

Modelo que elegiríamos

SF90 Stradale ($ 512,800)

No es tan caro como pensabas, ¿verdad? A aproximadamente la mitad del costo de un nuevo LaFerrari (y con cuatro cilindros menos), el SF90 es una ganga si puede alcanzar 60 mph en 2.5 segundos y alcanzar los 211 mph como afirma Ferrari. Como se trata de un híbrido enchufable, es probable que la EPA no aplique el SF90 con un impuesto sobre el consumo de gasolina: un descuento aproximado de $ 3000. Incluyendo el cargo de destino de $ 3750 y una tarifa de $ 1750 para pagar el marketing de Ferrari (en realidad), obtendrá al menos $ 512,800 antes de impuestos si hace lo correcto y no registra el automóvil en Montana. Como es un complemento, los federales acreditarán $ 4126 de descuento en sus impuestos. Repetiremos: el gobierno le pagará por conducir un Ferrari.

Si bien podríamos haber traído el préstamo 812 Superfast que conducimos en este mismo momento a nuestro concesionario Ferrari local en Connecticut para especificar un automóvil completo, preferimos no perder el tiempo del vendedor con fantasías. En cambio, nos dirigimos al configurador Ferrari.com que no muestra ningún precio. Tampoco tiene grandes libros rojos llenos de muestras de pintura, ni mesas pulidas con montones de muestras de cuero y cinturones de seguridad de colores, ni paredes y paredes de frenos y volantes. Los compradores reales de Ferrari pueden elegir lo que quieran y tener acceso a un configurador privado que muestre todas sus opciones como lo hace en el sitio web público de la compañía. Así que tome nuestra especificación SF90 como solo el comienzo de nuestros deseos, no como la versión final.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28820232/ferrari-sf90-stradale-build-spec-price/