General

McLaren anuncia nuevo Roadster Ultimate Series

Esta compañía sabe cómo jugar ante su audiencia, burlándose del próximo superdeportivo con una presentación en Pebble Beach e insinuando más detalles por venir durante el fin de semana.

Este roadster McLaren, aún sin nombre, hará su debut esta noche en Pebble Beach y se posiciona como la última incorporación a la serie Ultimate del fabricante.

Limitado a solo 399 ejemplos, el nuevo modelo estará disponible en 2020.

La potencia vendrá de una versión del motor V8 de doble turbo actualmente empleado en el McLaren Senna.

McLaren lanzó hoy una representación velada de su nuevo roadster Ultimate Series. En un ejemplo de un libro de texto de tocar para su audiencia, el CEO de McLaren, Mike Flewitt, dijo que compartirá oficialmente la representación durante una sesión informativa para clientes más tarde hoy en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Si bien la imagen actual está lejos de ser reveladora, muestra suficiente estilo de marca de la marca que los devotos fanáticos de la marca y los ricos ociosos seguramente están buscando sus talonarios de cheques, con la intención de asegurar uno de los 399 ejemplos del modelo hasta ahora sin nombre. Esperamos que se publiquen imágenes adicionales con el informe del cliente.

Conocido como un superdeportivo McLaren de Ultimate Series completamente nuevo, el nuevo roadster está destinado a interponerse entre el Senna y el Speedtail, intercambiando su rendimiento clínico por, como dice McLaren, «la destilación más pura del placer de conducir enfocado en la carretera y un sensación inigualable de conexión del conductor con el entorno «. Citando sus proporciones clásicas de roadster y puertas diédricas de bajo perfil, McLaren insiste en que el nuevo roadster está diseñado más para la carretera que para la pista.

El automóvil utiliza la construcción de fibra de carbono de McLaren, y se afirma que es el más ligero que fabrica la compañía. La motivación será proporcionada por una versión del motor V-8 de doble turbocompresor actualmente en el McLaren Senna.

Aunque actualmente se sabe poco más, McLaren tomará «expresiones de interés» de los clientes actuales en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach durante el fin de semana. Espere que su precio caiga entre el McLaren Senna actual ($ 959,000) y Speedtail (aproximadamente $ 2.6 millones) cuando esté disponible en 2020. Traeremos más detalles cuando los tengamos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28722303/mclaren-ultimate-series-roadster/