General

El Toyota Avalon TRD 2020 comienza en $ 43.255

Está bien echar un vistazo, y admitir que tienes curiosidad por el primer modelo deportivo Avalon de Toyota.

Toyota ha dejado caer el precio de su nuevo nivel de equipamiento Avalon, el deportivo TRD.

Un modelo nuevo para 2020, el TRD ha mejorado el manejo, el frenado y la apariencia en comparación con los Avalons menores.

Busque el Toyota Avalon 2020 que aparecerá en los concesionarios a fines de este año.

Si Migos es «Bad and Boujee», el próximo Avalon TRD 2020 de Toyota podría considerarse Bad and Beige-ee. Toyota ha tomado el Avalon, un vehículo más estrechamente asociado con su imagen suave y similar a un electrodoméstico, y le ha dado un aspecto deportivo TRD de aspecto prometedor. Y ahora sabemos cuánto costará el Avalon TRD.

Según una arruga en Matrix, o espacio-tiempo, o, en realidad, un configurador en línea publicado prematuramente en el propio sitio web de Toyota (señalado por un usuario de Twitter), parece que el Avalon TRD 2020 costará $ 43.255. Eso es mucho queso para un sedán Toyota, lo sabemos, pero el Avalon TRD (es decir, Toyota Racing Development, la rama de rendimiento de la marca) traerá niveles de intensidad nunca antes vistos a los cuatro puertas previamente milquetoast.

Como puede ver en el configurador de Toyota, el Avalon TRD no ofrecerá opciones más allá de un paquete de $ 1760 que incluye navegación incorporada y un sistema de audio JBL actualizado. Simplemente elija entre las cuatro opciones de color de pintura: Wind Chill Pearl (blanco), Celestial Silver Metallic (plata), Midnight Black Metallic (um, black) y Supersonic Red (nuevamente, duh), y ta-da, obtendrá el el Avalon más deportivo de la historia. Incluso completamente cargado, el TRD no es el Avalon más caro que puedes comprar; ese honor se queda con el adorno Avalon Touring.

El resumen de Toyota de lo que diferencia a la producción de Avalon TRD de otros Avalons se denomina «Detalles de TRD», que acortaremos aquí a «Detalles de TR». Esos TRDetails incluyen ruedas de 19 pulgadas con acabado negro mate; un paquete aerodinámico TRD con faldones laterales pintados de negro y spoilers delanteros y traseros; una suspensión deportiva sintonizada con TRD; Rotores de freno delantero de 12.9 pulgadas y pinzas pintadas de rojo delante y detrás; y un sistema de escape con la marca TRD cat-back. Las mejoras de rendimiento no afectan la potencia del Avalon, y el V-6 de 3.5 litros envía los mismos 301 caballos de fuerza a las ruedas delanteras que en otros Avalons.

TRDetails aparte, estamos muy entusiasmados por lo que presagia el Avalon TRD: el redescubrimiento del rendimiento y la emoción de Toyota en sus productos, que se destaca por el nuevo auto deportivo Supra pero respaldado por la genial línea de todoterrenos TRD Pro ( como el SUV 4Runner y las camionetas Tacoma y Tundra) y el próximo Camry TRD basado en el hermano menor de tamaño mediano del Avalon.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28679570/2020-toyota-avalon-trd-pricing/