General

El Porsche Taycan EV 2020 debutará oficialmente el 4 de septiembre

Mientras tanto, Porsche está trabajando arduamente para preparar este sedán electrizante para la producción.

El Porsche Taycan totalmente eléctrico hará su debut oficial a las 9 a.m.EST el miércoles 4 de septiembre.

Porsche presentará simultáneamente el Taycan en ubicaciones en Canadá, China y Alemania.

Se espera que el sedán deportivo EV tenga más de 600 caballos de fuerza, más de 300 millas de alcance y capacidad avanzada de carga rápida.

Se espera que el Porsche Taycan haga que la «E» en EV sea intercambiable con eléctrica y emocionante cuando finalmente se revela a las 9 a.m.EST el miércoles 4 de septiembre.

Anteriormente vimos bocetos oficiales y capturamos fotos espía del primer vehículo eléctrico de Porsche, pero ahora la compañía planea retirar simultáneamente las cubiertas del Taycan EV en tres ubicaciones separadas en todo el mundo. Se realizará una revelación en Canadá, China y, por supuesto, la Alemania natal de Porsche.

Porsche primero llamó a la versión conceptual del Taycan Porsche Mission E, y aprendimos hace mucho tiempo que este nuevo automóvil eléctrico tendría un sistema eléctrico de 800 voltios para permitir una carga súper rápida. Esa tecnología requirió una inversión masiva de Porsche, y pronto descubriremos si la producción cumplirá con el reclamo de recuperar unas 250 millas de alcance en solo 15 minutos. Porsche también ha predicho un campo de prácticas de más de 300 millas; como referencia, la versión actual de más largo alcance del Tesla Model S afirma recorrer 370 millas.

También nos han dicho que el Taycan generará más de 600 caballos de fuerza y ​​se acelerará de cero a 62 mph en 3.5 segundos. Del mismo modo, Porsche ha prometido que su sedán eléctrico podrá mantener sus números de rendimiento durante repetidas vueltas calientes si decide llevarlo a la pista.

Este reclamo se puso a prueba recientemente y se publicó en YouTube en un video de casi 17 minutos que muestra al Taycan de tracción total acelerando de cero a aproximadamente 124 mph 26 veces seguidas. ¿El resultado? Los tiempos más rápidos y más lentos solo fueron de 0,8 segundos.

Si bien es probable que el debut oficial de Porsche no sea tan teatral, debería brindarnos a nosotros y al mundo una visión integral de cómo Porsche visualiza el futuro de los autos eléctricos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28611432/porsche-taycan-reveal/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment