General

Tesla recupera la sobre alimentación gratuita en un intento por aumentar las ventas del modelo S y del modelo X

Los créditos se incluyen solo con compras de vehículos nuevos. Los propietarios existentes y los conductores del Modelo 3 todavía tienen que pagar la electricidad.

Tesla ahora incluirá créditos de carga ilimitados gratuitos para sus Superchargers con la compra de cualquier nuevo Modelo S o Modelo X.

La compañía había finalizado previamente su política de ofrecer 400 kilovatios-hora de créditos de Supercarga gratis para los compradores del Modelo S y el Modelo X en noviembre de 2018.

Los propietarios actuales de Tesla aún tendrán que pagar por kilovatio hora o por minuto; la tasa actual es de 28 centavos por kWh o de 13 a 26 centavos por minuto.

Tesla tuiteó que ofrecerá créditos de Supercharging ilimitados y gratuitos para los nuevos compradores de Model S y Model X. La compañía había ofrecido previamente sobrealimentación ilimitada gratuita hace unos años, luego redujo ese número a 400 kilovatios-hora de créditos de electricidad cada año para los pedidos del Modelo S y el Modelo X; esa política finalizó para los pedidos realizados después del 2 de noviembre de 2018. Los nuevos créditos ilimitados gratuitos se aplicarán a los pedidos realizados a partir del 3 de agosto. Tesla afirma que tiene 1604 estaciones Supercharger en todo el mundo.

Las ventas del Modelo S y el Modelo X han estado en una recesión recientemente. Informamos el mes pasado que estos dos modelos tienen 18 días de inventario sin vender, por lo que esta nueva oferta nos parece un intento de aumentar el interés en estos vehículos.

Los propietarios de Tesla Model 3 y los compradores existentes de Model S y Model X que ordenaron sus vehículos cuando el Supercharging gratuito no estaba incluido en su compra aún tendrán que pagar. La tasa actual en los EE. UU. Es de 28 centavos por kilovatio-hora. Algunas ubicaciones cobran por minuto, donde la tasa es de 13 centavos por minuto por debajo de 60 kilovatios y 26 centavos por minuto por encima de 60 kilovatios.

No sabemos cuánto durarán estos créditos de Supercharger ilimitados gratuitos, ya que Tesla cambia sus políticas de cobro con frecuencia. Tesla también reajustó recientemente las alineaciones del Modelo S y el Modelo X, reduciendo los precios y simplificando los niveles de equipamiento para incluir solo configuraciones de largo alcance y rendimiento. Todos los niveles de equipamiento del Model S y Model X incluyen Supercharging ilimitado y gratuito, según el sitio web de la compañía, mientras que ninguna versión del Model 3 incluye los créditos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28608535/tesla-free-supercharging-model-s-x/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment