General

El BMW Alpina XB7 de 600 HP será lo más cercano a un X7 M

El SUV de lujo de tres filas será el primer SUV sintonizado con Alpina en llegar a los Estados Unidos.

Una versión sintonizada con Alpina del BMW X7 SUV ha sido vista en Nürburgring.

Llamado XB7, compartirá su motor de 600 hp con el nuevo sedán B7.

Será el primer SUV sintonizado con Alpina en venir a los Estados Unidos.

Antes de entrar en las buenas noticias, algunas malas noticias: BMW no tiene planes de construir una versión M de alto rendimiento de su SUV X7. Pero eso no significa que BMW esté dejando el reino de los SUV de tres filas muy grandes y rápidos para ser conquistados por Mercedes-AMG con su GLS63. Eso nos lleva a las buenas noticias: el brazo de ajuste Alpina de BMW está haciendo su propia versión de alto rendimiento del X7, y tenemos las fotos espía para probarlo.

El X7 de Alpina, que se llamará XB7, fue visto en las pruebas de Nürburgring. Utilizará una versión modificada del doble turbo de 4.4 litros V-8 que ya se encuentra en el X7 50i y el X7 M50i, con los cambios que coinciden con los del nuevo sedán Alpina B7. Eso probablemente significa 600 caballos de fuerza y ​​590 lb-ft de torque, que es 77 hp y 37 lb-ft más que el X7 M50i. Con BMW ya reclamando un tiempo de cero a 60 mph de 4.1 segundos para el X7 M50i, el equipo afinado Alpina podría alcanzar esa marca en menos de cuatro segundos. Sin embargo, no espere que el XB7 se acerque a la velocidad máxima de 205 millas por hora del B7.

Junto con el motor, el XB7 debería recibir una transmisión automática mejorada de ocho velocidades y tracción total xDrive con diferentes ajustes, una configuración de suspensión neumática reducida, frenos más grandes y un sistema de escape variable que probablemente tenga tubos de escape cuádruples.

El XB7 obtendrá las mejoras de estilo típicas de Alpina, algunas de las cuales son visibles en este prototipo. Podemos ver un divisor delantero más profundo y enormes ruedas multispoke, mientras que un nuevo alerón trasero, faldones laterales y difusor trasero también deberían ser parte del paquete. El XB7 también se ofrecerá en dos preciosos colores exclusivos de Alpina, azul o verde, y con múltiples opciones de detalles de cuero y madera específicos de Alpina. Y mantenemos los dedos cruzados para que el paquete de gráficos rad habituales de Alpina esté disponible.

Apostamos a que el XB7 hará su debut en el salón del automóvil de Frankfurt en septiembre; espere un precio inicial de alrededor de $ 130,000 cuando salga a la venta unos meses después. Y aunque un portavoz de Alpina le dijo recientemente a Car and Driver que la capacidad de producción de la compañía está llegando a su límite, no nos sorprendería si el éxito del XB7 en los EE. UU. Pudiera impulsar a la marca a traer algunos de sus otros SUV BMW sintonizados, que nunca se han ofrecido aquí.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28578017/bmw-alpina-xb7-spied/

You don't have permission to register