General

El Toyota Sienna 2021 repetirá el compromiso de Toyota con las minivans

Con una nueva plataforma y una nueva tecnología, la nueva Sienna debería tener lo necesario para competir con la Honda Odyssey y la Chrysler Pacifica.

Estas fotos espías muestran un prototipo de la minivan Toyota Sienna de próxima generación, que se detectó en Death Valley, California.

La próxima Sienna se montará en una nueva plataforma, pero no debería ser demasiado diferente en cuanto al diseño.

Espere ver que el rediseñado Toyota Sienna 2021 haga su debut en 2020.

Toyota sigue comprometido con las minivans y, como muestran estas fotos espía, está trabajando duro en la Sienna de próxima generación. Visto en Death Valley, California, este prototipo camuflado nos da una idea de qué esperar de la nueva Sienna, que llegará en algún momento del próximo año como modelo 2021. Será un reemplazo de hace mucho tiempo para la actual Sienna de tercera generación que existe desde 2010 y se ha fechado junto a los competidores más nuevos, incluidos el Honda Odyssey y el Chrysler Pacifica.

La nueva forma general de la nueva Sienna es una tarifa clásica de minivan, duh, y no parece hacer ningún cambio drástico en comparación con el modelo actual. Las actualizaciones más importantes se verán alrededor de la parte delantera y trasera, donde se pueden ver faros y luces traseras nuevas y más modernas mirando a través del camuflaje.

Debajo, la nueva Sienna se montará en una versión de la arquitectura global de Toyota vista en gran parte de la línea actual. La tracción delantera será estándar, y todas las señales apuntan a que Toyota continuará ofreciendo tracción total, ya que es la única camioneta en su segmento con esa opción (por ahora). Una versión actualizada del V-6 de 3.5 litros, como la versión de 295 hp de este motor en el nuevo Highlander 2020, debería ser la única opción de motor al principio, aunque Toyota podría considerar apropiado agregar una versión híbrida más adelante. competir con el híbrido enchufable Pacifica.

Nuestros fotógrafos no pudieron ver el interior del nuevo Sienna, pero estamos seguros de que será tan familiar como cabría esperar, con siete u ocho asientos y todo tipo de características orientadas a los niños.

Es probable que escuchemos más noticias oficiales de Toyota sobre la nueva Sienna a partir de 2020, por lo que los aficionados a las minivan deberían estar atentos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28552474/toyota-sienna-future-minivan-spied-2021/