General

2020 Lexus LX570 se ve un poco más deportivo con un nuevo paquete

Lexus no pudo convertir un camión de tres toneladas en un F Sport, pero se parece a uno.

Un nuevo paquete de apariencia para el Lexus LX570 simula una versión F Sport, sin ningún hardware F Sport.

El precio del 2020 LX570 es plano para la versión de tres filas y varios miles menos para la versión de dos filas en comparación con los modelos 2019.

El paquete Sport, que solo viene en el LX de tres filas, tiene un precio de $ 100,595 y hace su debut en septiembre.

Pensando en cómo otras personas gastan su dinero es por qué un programa como House Hunters encontrará una audiencia en los próximos años. También es la razón por la que estás leyendo acerca de un SUV que tiene un seguimiento pequeño pero rico. Después de debutar para el año modelo 2008, el LX570 ahora tiene un paquete Sport, no un paquete F Sport, sino algo parecido a uno, para 2020. Costará $ 100,595 y debutará en septiembre.

En lugar de la rejilla de listones cromados, hay un shnoz de rallador de queso ennegrecido y mallado similar a los tratamientos F Sport en el RX. Un alerón de la barbilla injertado en el parachoques inferior agrega tomas falsas y contornos en forma de cuña, mientras que la cenefa trasera recibe otro tratamiento adicional que no se puede ver en estas dos fotos. Los nuevos adornos cromados y negro extra brillante para los espejos laterales, junto con las llantas estándar de 21 pulgadas, separan el LX570 Sport de un no deportivo.

En el interior, similar a lo que Infiniti ofrece en el QX80 Limited, el Sport presenta cuero blanco con un forro del techo negro, que no se puede pedir en otros adornos LX570. El paquete de lujo es obligatorio e incluye asientos delanteros y de segunda fila con calefacción y ventilación, climatizador de cuatro zonas, lámparas de charco, un volante de madera con calefacción, una pantalla frontal, carga inalámbrica y un estéreo Mark Levinson de 19 bocinas. El V-8 de 5.7 litros produce los mismos 383 caballos de fuerza y ​​403 lb-ft a través de la tracción permanente a las cuatro ruedas y una transmisión automática de ocho velocidades. El paquete Sport solo está disponible en la configuración de tres filas.

De lo contrario, el 2020 LX570 no se modifica, excepto por pequeños ajustes de precios. La de dos filas cuesta $ 2970 menos que el modelo 2019, a $ 84,575, mientras que la de tres filas cuesta $ 150 más a $ 92,675. Esos son precios iniciales, pero el LX570 viene casi cargado con solo un puñado de opciones.

Cada año, solo unos pocos miles de personas compran un nuevo LX570. Hasta junio, Lexus entregó 2309. El QX80, Cadillac Escalade y Range Rover se venden varias veces por encima de esa cifra. Pero conocemos a un hombre que conoció a un hombre que no hace mucho tiempo compró dos, uno para él y su esposa. Ciertamente, el LX570 no es tan opulento o moderno como un Range Rover. Pero hay un ejemplo de cómo algunos propietarios de SUV de lujo gastan su dinero.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28539497/2020-lexus-lx570-sport-package/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment

You don't have permission to register