General

Spinoff rápido y furioso destaca Hobbs, Shaw y un McLaren 720S

Dwayne «the Rock» Johnson y Jason Statham están de regreso para entretenerte mientras esperas a Fast & Furious 9.

Se va a producir una escisión en la franquicia de películas de persecución en auto de larga duración, Presentes rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw, varios meses antes del próximo Fast & Furious 9.

Idris Elba y Helen Mirren son adiciones interesantes a la mezcla, como lo es un McLaren 720S.

La película está en cines a partir del 2 de agosto.

La exitosa franquicia de la película Fast & Furious lanzará su primera escisión el 2 de agosto. La nueva película se llama Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Está protagonizada por dos de las grandes estrellas de Fast, el ex luchador de la WWE Dwayne «the Rock» Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckerd Shaw). Si te gustan las películas de acción de golpes, explosiones, disparos donde las estrellas se dicen cosas graciosas mientras miran cara a cara cierta muerte, te encantará esta.

Según el sitio de la película IMDb, «Lawman Luke Hobbs y el desterrado Deckerd Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad». Ese pícaro villano es interpretado por el super talentoso Idris Elba, estrella de la brillante serie de detectives británicos Luther. Helen Mirren regresa a la franquicia, interpretando a la madre de Statham.

Como se muestra en la serie de remolques para la nueva película, también está protagonizada por un McLaren 720S y una gran cantidad de vehículos utilitarios de aspecto postapocalíptico. El coche estuvo presente en el estreno de Hobbs & Shaw.

Si bien gran parte de la película depende de imágenes generadas por computadora al estilo de Hollywood para hacer posibles las acrobacias fantásticas y sobrehumanas, lo único que no necesita mejora computacional es el rendimiento en la vida real de McLaren. Más allá de la pantalla de plata, en carreteras reales, sus capacidades son terribles. Un 720S quemará a 60 mph en solo 2.7 segundos, soplará un cuarto de milla en 10.2 segundos a 145 mph y alcanzará una velocidad máxima declarada de 212 mph. Los hemos conducido extensivamente y podemos decirles que logran todo eso con una gracia asombrosa.

«Vamos a necesitar autos y armas», declara Hobbs en uno de los remolques. Los dos protagonistas y su tripulación proceden a hacer cosas con dichos vehículos y armas que no son remotamente posibles en la realidad pero que sin embargo son muy entretenidos.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28480413/fast-and-furious-hobbs-shaw-mclaren-720s/