General

Tesla reduce los precios; Los modelos S y X de largo alcance son los nuevos modelos base

Mejor mantenerse al día con los últimos cambios de precios.

Los autos de rango estándar de Tesla ya no están disponibles para ordenar, mientras que el rango largo ahora es la versión base y ve un gran descuento.

El modo ridículo ahora es estándar en los ajustes de rendimiento.

El blanco es la única pintura sin costo. Tesla está eliminando los modelos base (nuevamente), excepto que esta vez, los precios no están aumentando como lo hicieron en enero.

De acuerdo con los precios y la disponibilidad del producto que se ajustan con frecuencia a Tesla, los últimos cambios que aparecieron silenciosamente en el sitio web de Tesla esta semana eliminaron dos modelos más baratos del Modelo S y el Modelo X. Los vehículos de la gama estándar han desaparecido, y los coches de largo alcance, ahora la base recortar, son cada uno $ 8010. Eso significa que, por solo un par de dólares más que los modelos básicos que aún se fabricaban la semana pasada, el Modelo S finalmente está a la altura de los autos de lujo que funcionan con gasolina, al menos en el rango estimado de la EPA. El Modelo S de 370 millas (por encima de los 285 de Standard Range) cuesta $ 81,190. El Modelo X de 325 millas (por encima de los 250 de la Gama Estándar) cuesta $ 86,190. Tenga en cuenta que a principios de este año, ambos autos en la versión P100 cuestan cerca de $ 100,000 para baterías tan grandes.

El modo ridículo ahora es estándar en los ajustes de rendimiento: antes era de $ 20,000. Ambos ajustes de rendimiento en el Modelo S y el Modelo X cuestan $ 990 más que la semana pasada con el mismo rango (345 millas y 305 millas, respectivamente). El rendimiento del modelo S es $ 101,190; El Model X Performance puede ser suyo por $ 106,190.

También es de destacar que el configurador de Tesla ahora le brinda una opción explícita, sin hacer clic en una ventana emergente, para ver el precio real del automóvil que está comprando en lugar del número teórico y totalmente engañoso que tiene en cuenta el ahorro de combustible y los incentivos. Por supuesto, si prefieres ese número, aún puedes verlo. El blanco es ahora la única pintura exterior sin costo entre cinco opciones. La «computadora de auto-conducción completa» de Tesla está incluida en cada automóvil, pero su activación es una opción de $ 6000 cuando se solicita hoy y «es probable que aumente con el tiempo» si compra después de la entrega. Todavía no puedes usarlo ahora. Cuando Elon Musk lo considere listo, puede esperar que emita la señal mágica sobre la supercarretera de información de Tesla.

Asegúrese de consultar regularmente, ya que una cosa es cierta es que los precios de Tesla cambiarán nuevamente.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28409554/tesla-pricing-changes-model-s-x-long-range/