General

Aquí está la parte trasera del Chevrolet Corvette C8 de mitad de motor 2020

No, esto no parece ser un Camaro aún más feo, es el nuevo Corvette con motor central, visto antes de su revelación oficial.

Una imagen de lo que parece ser el nuevo Chevrolet Corvette C8 se ha filtrado en Instagram y CorvetteForum.com.

El auto aún no se ha revelado oficialmente en las fotos, por lo que este es nuestro primer vistazo.

El nuevo Corvette C8 de motor medio de Chevrolet está listo para hacer su debut el 18 de julio de 2019.

Faltan 10 días para su presentación oficial en California, el Chevrolet Corvette C8 2020 parece haberse roto, al menos en parte: una imagen de su parte trasera apareció en Instagram y también se publicó en Corvette Forum. El usuario que publicó la foto proporciona poca información más allá de una referencia a haber encontrado la imagen en Facebook, por lo que aún no sabemos dónde fue capturado el automóvil o incluso quién tomó la foto, pero estamos bastante seguros de que esta es la primera vez El Corvette con motor central que Chevrolet planea presentar el 18 de julio de 2019.

Entonces, ¿qué estamos viendo exactamente aquí? Además de lo obvio, ya sabes, la parte trasera de un vehículo, hay luces traseras cuadradas cuadradas que recuerdan a las del último Chevrolet Camaro; cuatro salidas de escape ampliadas y cuadradas; y un alerón de aspecto barato posado en la cubierta trasera del auto. Al ver cómo ninguno de estos bits, y mucho menos la parte trasera completa del vehículo fotografiado, coincide con cualquier cosa que se encuentre actualmente en el establo de Chevrolet, y todo se alinea vagamente con fotos de espías que hemos visto del C8. Es una apuesta segura que esto Aún no se ha revelado el Corvette C8.

Otros indicios de que este es el Corvette de motor medio incluyen la ventana trasera (y, por lo tanto, el compartimiento de pasajeros), que parece estar bastante adelantado. Contrasta eso con el Corvette C7 con motor delantero de hoy, que ubica su cabina hacia atrás en el chasis, de modo que el vidrio de la ventana trasera termina esencialmente en el alerón trasero. A primera vista, los detalles de este automóvil parecen torpes e incómodos, particularmente en las luces traseras, que son deformes y que aparentemente se beneficiarían visualmente de ser un 50 por ciento más pequeño. Y ese titular de la placa de licencia es terriblemente prominente. No emitiremos un juicio final sobre el estilo del C8 hasta que veamos el auto en persona el 18 de julio, pero consideramos que nuestras primeras impresiones están mezcladas.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28321282/2020-chevrolet-corvette-c8-taillights-rear-spied/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment

You don't have permission to register