General

El 2020 BMW Serie 8 Gran Coupe es hermoso y espacioso

La versión de cuatro puertas del cupé superior de BMW será la primera serie 8 disponible en los EE. UU. Con un motor de seis cilindros en línea.

El BMW Serie 8 Gran Coupe es una versión de cuatro puertas cupé de la serie de dos puertas 8, que puede venir como un cupé o convertible.

El Gran Coupé estará disponible con una opción de dos motores, un seis cilindros de 335 hp o un V-8 de doble turbo de 523 hp.

El Gran Coupé saldrá a la venta en septiembre de 2019 y comenzará en $ 85,895.

El cupé y el descapotable de la serie 8 se ubican en lo alto de la línea de automóviles de BMW con su precio inicial de $ 112,895, su motor V-8 de 4,4 litros de doble turbo de 523 hp y su interior elegante. Pero la configuración de dos puertas del 8 dejó algo que desear, así que BMW ha creado el Gran Coupe de 8 series. Es una versión más larga de la serie 8 con cinco asientos (aunque nos gustaría protestar por tener que sentarnos en un asiento de segunda fila, en el asiento del medio), un nuevo en línea de ocho series en línea y un modelo deportivo M Con el mismo V-8 brutal que alimenta al M850i ​​de dos puertas, actualmente es la única serie 8 disponible para su compra (se acerca un M8 Gran Coupé de gran calibre).

El Gran Coupé comparte los elementos básicos de su diseño exterior con su progenitor, pero la cabina es más larga y más alta en comparación con la pequeña cabina de los modelos de dos puertas. La distancia entre ejes del 8GC es 7.9 pulgadas más larga y el auto mismo será 9.0 pulgadas más largo, 1.2 pulgadas más ancho y 2.2 pulgadas más alto en comparación con el 8-series Classic. Los rines de dieciocho pulgadas son estándar con el 840i, pero ese modelo también puede venir con rines de 19 o 20 pulgadas. El M850i ​​viene de serie con 20s, pero puede equiparse con 19s para un viaje más cómodo. Un techo corredizo panorámico es estándar e incorpora la antena, por lo que no hay aleta de tiburón para estropear la silueta del Gran Coupé. A partir de este otoño, el M850i ​​Gran Coupé también estará disponible con un techo opcional de fibra de carbono.

. El Gran Coupé comparte los elementos básicos de su diseño exterior con su progenitor, pero la cabina es más larga y más alta en comparación con la pequeña cabina de los modelos de dos puertas. La distancia entre ejes del 8GC es 7.9 pulgadas más larga y el auto mismo será 9.0 pulgadas más largo, 1.2 pulgadas más ancho y 2.2 pulgadas más alto en comparación con el 8-series Classic. Los rines de dieciocho pulgadas son estándar con el 840i, pero ese modelo también puede venir con rines de 19 o 20 pulgadas. El M850i ​​viene de serie con 20s, pero puede equiparse con 19s para un viaje más cómodo. Un techo corredizo panorámico es estándar e incorpora la antena, por lo que no hay aleta de tiburón para estropear la silueta del Gran Coupé. A partir de este otoño, el M850i ​​Gran Coupé también estará disponible con un techo opcional de fibra de carbono.

Fotos de la serie 8 Gran Coupe revelan una cabina apropiadamente lujosa a su precio de venta. El acabado interior de cuero es estándar y puede venir en negro, marfil o coñac en el 840i. Además de las opciones de cuero estándar, los compradores pueden elegir un interior de cuero de dos tonos que mezcle azul, rojo o marrón con negro. El exterior más largo y alto significa más espacio para los pasajeros en el interior, donde hay 3.4 pulgadas más de espacio para la cabeza trasera y 7.1 pulgadas más de espacio para las piernas en la parte trasera que en la serie 8 estándar. El tronco es 0.7 pies cúbicos más grande, también.

La introducción del Gran Coupé marca el primer uso de los turboalimentados de 3.0 litros en línea de BMW en la familia de la serie 8 en los EE. UU., Que anteriormente se había limitado a un solo tren motriz V-8. BMW dice que el motor irá en los modelos xDrive 840i y 840i y producirá 335 hp y 368 lb-ft de torque. BMW estima un tiempo de 4,9 segundos a cero a 60 mph en la tracción trasera 840i y cree que el automóvil puede ir 0,3 segundos más rápido con la tracción adicional del sistema opcional de tracción en todas las ruedas.

El V-8 de 4,4 litros y 4 cilindros de BMW de 523 CV estará disponible en el modelo M850i, que viene de serie con tracción total. Registramos un cupé 2019 M850i ​​xDrive en 3.3 segundos a 60 mph y 11.5 segundos en el cuarto de milla. Aún no se sabe cuánto pesa el Gran Coupé, pero BMW está estimando un tiempo de 3 a 60 mph a 3,7 segundos, aún con ampollas. Ambos motores se combinan con la misma transmisión automática de ocho velocidades, y todos los Gran Coupé vienen de serie con palancas de cambio.

La advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia automatizado a baja velocidad son estándar, y está disponible un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor, que incluyen control de crucero adaptativo y monitoreo de puntos ciegos. Una gran pantalla frontal también es estándar y puede mostrar límites de velocidad y advertir sobre zonas que no pasan, además de detalles como la velocidad del vehículo y las instrucciones de navegación.

El Gran Coupé utiliza el sistema de entretenimiento y entretenimiento iDrive 7 de BMW que se muestra en un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 10.3 pulgadas. El Gran Coupe de la serie 8 saldrá a la venta como modelo 2020 en septiembre de 2019. Los modelos 840i con tracción trasera comenzarán en $ 85,895. El Gran Coupes de seis cilindros con tracción en las cuatro ruedas costará $ 88,795. Las variantes del M850i ​​costarán $ 109,895.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28089494/2020-bmw-8-series-gran-coupe-photos-info/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment