General

El Mercedes-Benz GLS-Class 2020 ve una subida sustancial de los precios

El Mercedes-Benz GLS-Class 2020 ve una subida A partir de $ 5050 más que el modelo 2019, el nuevo GLS ofrece mucho más equipo estándar. de los precios.

El Mercedes-Benz GLS450 tendrá un precio base de $ 76,195 cuando salga a la venta a finales de este año.

Eso es $ 5050 más que el precio base del 2019 GLS450, pero el nuevo modelo viene con una serie de características estándar adicionales.

El X7 de tres filas totalmente nuevo de BMW es el principal competidor de GLS, y su precio es similar, desde $ 74,895.

Mercedes-Benz ha anunciado la fijación de precios para el nuevo GLS450 de 2020, y con un precio base de $ 76,195, es un salto de $ 5050 sobre el modelo de 2019. Sin embargo, el 2020 GLS trae una gran cantidad de dinero por los dólares extra, con una lista más larga de equipos estándar y características de tecnología más avanzadas.

Para empezar, en lugar del saliente V-6 de doble turbo del GLS450, el nuevo GLS450 viene con el motor turboalimentado de 3.0 litros en línea de Mercedes-Benz que tiene un sistema de asistencia híbrido. Hemos probado este motor en una variedad de otros productos de la marca y encontramos que es suave como la seda y bastante potente. Mercedes-Benz aún no ha publicado la información de precios para el GLS580 con motor V-8, pero seguramente comenzará por encima del precio de $ 96,745 del GLS550 2019, que usaba el antiguo V-8 de 4.7 litros de Benz.

Las pantallas duales estándar de 12.3 pulgadas se extienden aproximadamente dos tercios de la longitud del tablero de instrumentos del GLS y empequeñecen la pantalla de 7.0 pulgadas del modelo base 2019. Apple CarPlay y Android Auto también son estándar, al igual que el nuevo sistema de entretenimiento y entretenimiento MBUX de Mercedes, la carga inalámbrica y el sistema estéreo de sonido envolvente Burmester.

El nuevo GLS450 se ofrece en configuraciones de asientos para seis y siete pasajeros, y las sillas del capitán de la segunda fila se ofrecen sin cargo adicional. Mercedes también ha equipado el interior de la base del GLS con asientos delanteros eléctricos que cuentan con memoria y soporte lumbar, un sistema de iluminación interior de 64 colores y una toma de corriente de 115 voltios para uso doméstico.

Una serie de funciones de asistencia al conductor también serán estándar, entre ellas el frenado de emergencia automatizado, la advertencia de colisión frontal y un monitor de atención al conductor que estaban disponibles en el modelo 2019. Uniéndose a estas características en el modelo base 2020 está el monitoreo de puntos ciegos, una característica de auto-estacionamiento, un sistema de cámara exterior de 360 ​​grados y una característica que le advierte sobre posibles peligros de tráfico al salir del vehículo.

Al igual que el modelo saliente, la clase GLS 2020 vendrá de serie con tracción total y un sistema de suspensión neumática, pero el nuevo modelo también puede equiparse con el sistema de suspensión adaptativa E-Active Body Control de Mercedes. La suspensión activa es novedosa, ya que utiliza el sistema híbrido del automóvil para cambiar rápidamente su amortiguación según lo que ve una cámara orientada hacia adelante en la carretera, lo que le permite ofrecer una conducción más suave en carreteras con baches y adaptarse a las condiciones cambiantes de la carretera. También puede saltar de manera hilarante hacia arriba y hacia abajo para ayudar al conductor a despegarse de la arena o el barro. E-Active Body Control agrega $ 8200 al precio del también nuevo Mercedes-Benz GLE-class 2020, y esperamos que tenga una prima similar aquí.

Si bien el nuevo GLS450 es un poco más caro que el modelo anterior, tiene un precio cercano a su principal competidor, el nuevo SUV X7 de BMW. En forma de seis cilindros, el BMW es solo $ 1300 más barato que el Mercedes, y es igualmente fácil de cargar con opciones. El nuevo GLS llegará a los concesionarios a finales de este año, y es probable que el precio del modelo GLS580 se acerque más a ese momento.

By: https://www.caranddriver.com/news/a27887264/2020-mercedes-benz-gls-price/