General

El BMW M8 2020 es el 617-HP de alto rendimiento de la serie 8 que hemos estado esperando.

BMW M’s new top dog looks the part and comes in both coupe and convertible forms.

El M8 es la versión M del cupé y el convertible de la serie 8 de BMW, y ofrece mucha más potencia que la versión M850i ​​que está actualmente a la venta.

Un motor V-8 de 4.4 litros de doble turbocompresión genera 600 hp en configuración estándar y 617 hp en la especificación M8 Competition.

El M8 saldrá a la venta a finales de este verano a partir de $ 133,995 para el cupé M8 y con un precio de hasta $ 156,495 para el M8 Competition convertible.

Hay un nuevo top dog en la línea M de BMW: el M8. Esta versión de la serie 8 ofrece hasta 617 caballos de fuerza con un motor V-8 de doble turbocompresor y viene en versión coupé y convertible (aún está por llegar un Gran Coupé M8 de cuatro puertas). La tracción en todas las ruedas es estándar en todo el tablero, al igual que una amplia gama de modos de manejo y configuraciones configurables para la suspensión, la transmisión e incluso la sensación del pedal de freno.

Al igual que el sedán BMW M5, es la versión de competición del M8 que cuenta con los números más impresionantes. El M8 estándar se las arregla con 600 hp y 553 lb-pie de torsión de su motor V-8 de 4.4 litros de doble turboalimentado, mientras que la competencia agrega 17 hp a ese total (dado lo que logró una competencia M5 en el dinamómetro en nuestras pruebas) , la salida real del M8 puede ser aún mayor). Los autos de competición también obtienen un escape M Sport, una afinación de suspensión más firme, una configuración de «Pista» para los modos de conducción y diferentes ruedas. Los frenos de carbono-cerámica son una opción de rendimiento independiente.

El sistema de tracción en todas las ruedas del M8 también se comparte con el M5, y ofrece el mismo modo de «2WD» con polarización trasera para las payasadas de cola. Una automática de ocho velocidades es la única opción de transmisión; ofrece control manual a través de las palancas de cambio y varias configuraciones para cambiar la velocidad de cambio y el carácter para aumentar los niveles de rendimiento. BMW reclama una velocidad máxima de 189 mph cuando el automóvil está equipado con el paquete M Driver, y su reclamo de 3.0 a cero en 60 mph para el cupé de competición M8 parece más que plausible dado que alcanzamos la misma marca en 2.8 segundos en un sedán M5 estándar y 3.0 segundos en una competencia M5.

De manera adecuada, el M8 tiene un aspecto más agresivo que la serie 8 estándar, con ventilaciones adicionales para aumentar el enfriamiento, un acabado en negro para las rejillas y otras molduras, y un techo de fibra de carbono (para los modelos coupé, al menos). Las llantas de 20 pulgadas son estándar y están envueltas en llantas de rendimiento no planas que miden 275 de ancho por delante y 285 de ancho por detrás. En el interior, tiene botones en el volante para los distintos modos de conducción, una palanca de cambios diferente con detalles en rojo, asientos M Sport y detalles de fibra de carbono.

En comparación con el modelo M850i ​​que obtenemos en los EE. UU., El M8 tendrá una prima de precio significativa, con el cupé que comenzará a subir $ 20,000, a $ 133,995. El convertible M8 comienza en $ 143,495 y los modelos de Competición cuestan $ 13,000 más. BMW dice que la producción comienza en julio de 2019, así que espere verlos llegar a los concesionarios de EE. UU. Poco después.

Tags