General

El Jaguar XJ totalmente eléctrico llegará pronto y esto es lo que puede esperar

Después de que el sedán saliente termine la producción este verano, no pasará mucho tiempo antes de que llegue el buque insignia de EV de próxima generación de Jaguar.

El actual Jaguar XJ sedan finalizará la producción este verano, como lo informó por primera vez Autocar y se confirmó a C / D por un portavoz de Jaguar.

Siguiendo los pasos de I-Pace EV de Jaguar, es probable que el XJ de próxima generación ofrezca un modelo completamente eléctrico, posiblemente dejando caer sus motores de gasolina por completo.

Esperamos que el nuevo XJ haga su debut en algún momento antes de finales de 2019 antes de comenzar las ventas en 2020.

Jaguar ha confirmado que el sedán XJ actual terminará la producción este verano, diez años después de que el auto de la generación X351 hiciera su debut. Pero Jaguar también confirmó a C / D que la placa de XJ se mantendrá en un nuevo modelo que se anunciará en un futuro próximo. ¿Qué sigue para el sedán de lujo icónico?

Ubicado en la arquitectura de aluminio de próxima generación de Jaguar Land Rover que facilitará la electrificación, el nuevo XJ estará estrechamente relacionado con los próximos modelos de Land Rover, incluido un nuevo Range Rover con desvío de caminos. Anticipamos motores gemelos que proporcionarán tracción total, un paquete de baterías con capacidad para abastecer al menos 300 millas de alcance y, si Jaguar se preocupa por la supervivencia, la carga rápida de CC puede reponer la batería a las velocidades del Supercharger de Tesla.

Este es realmente el salón de última oportunidad de Jaguar. La compañía está en un montón de problemas. Se trata de una hemorragia de efectivo, y los compradores se están enamorando de los sedanes, especialmente los de la marca, que son envejecidos y poco llamativos. El XJ actual es el más antiguo del clan y el más alejado del ritmo, puesto que se lanzó hace una década. La estrategia audaz es reemplazarlo con este nuevo modelo solo para EV que servirá como el buque insignia de los planes de electrificación más amplios de la compañía y para obtener una porción de ese pastel dulce y dulce de Tesla. El próximo Audi e-tron GT y Porsche Taycan, junto con el próximo sedán Lagonda de Aston Martin, también serán los principales competidores. Esperamos que el gran sedán EV de Jaguar sea presentado a finales de este año, con ventas a partir de 2020 a un precio cercano a los $ 100,000.

Este es realmente el salón de última oportunidad de Jaguar. La compañía está en un montón de problemas. Se trata de una hemorragia de efectivo, y los compradores se están enamorando de los sedanes, especialmente los de la marca, que son envejecidos y poco llamativos. El XJ actual es el más antiguo del clan y el más alejado del ritmo, puesto que se lanzó hace una década. La estrategia audaz es reemplazarlo con este nuevo modelo solo para EV que servirá como el buque insignia de los planes de electrificación más amplios de la compañía y para obtener una porción de ese pastel dulce y dulce de Tesla. El próximo Audi e-tron GT y Porsche Taycan, junto con el próximo sedán Lagonda de Aston Martin, también serán los principales competidores.

Esperamos que el gran sedán EV de Jaguar sea presentado a finales de este año, con ventas a partir de 2020 a un precio cercano a los $ 100,000.

By: https://www.caranddriver.com/news/a27652860/jaguar-xj-electric-confirmed-2020/

Tags