General

2020 Honda Civic Hatchback actualizado, ofrece el manual en más modelos

Ahora puede obtener el ajuste Sport Touring cargado con un palo, y otros niveles de acabado obtienen características más estándar.

La línea de hatchback de Honda Civic obtiene algunas actualizaciones de estilo y equipamiento para 2020.

La transmisión manual de seis velocidades, anteriormente disponible solo en el modelo Sport, ahora también se ofrece en el modelo Sport Touring completamente cargado.

Los precios para el Civic hatchback 2020 comienzan en $ 22,580.

Con su actualización 2020 para la línea de hatchback Civic, Honda ha subsanado una de nuestras pocas quejas con este modelo.Mientras que el nivel de equipamiento Sport escasamente equipado solía ser el único equipamiento disponible con la fantástica transmisión manual de seis velocidades, el nivel de equipamiento Sport Touring completamente cargado del Civic hatchback ahora se ofrece con un palo. El ajuste Sport en sí también obtiene más equipamiento estándar para 2020 junto con los pequeños ajustes de estilo que la escotilla Civic 2020 ahora comparte con los modelos de sedán y coupé recientemente renovados.

Los cambios de estilo en la parte delantera incluyen un paragolpes y una rejilla ligeramente diferentes junto con un ajuste más oscuro de los faros y el paragolpes trasero está reformado. Los diseños de las ruedas son nuevos. En el interior, ciertos niveles de acabado tienen diferentes patrones de acabado, y todos los modelos obtienen un amortiguamiento de sonido adicional que debería calmar un poco la cabina.

Las nuevas características estándar para el hatchback Civic Sport ganador del 10º premio incluyen un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto (anteriormente tenía una pequeña pantalla sin pantalla táctil con pocas funciones de conectividad) y un sistema de teclas de proximidad. El asiento del conductor eléctrico es de serie en la escotilla EX.

El precio base sube $ 200, con la escotilla Civic 2020 a partir de $ 22,580 para el ajuste base LX, y otros niveles de ajuste aumentan en $ 100 a $ 500. El nuevo modelo Sport Touring de transmisión manual comienza en $ 28,980. La escotilla cívica 2020 estará en los concesionarios a partir del 16 de agosto.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28709775/2020-honda-civic-hatchback-photos-info/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment