General

Audi nos da tristeza en verano matando el A3 Cabriolet para 2020

La variante sedán sigue viva, pero los compradores de convertibles tienen un Audi menos para elegir.

Audi está descontinuando la variante convertible del A3; 2019 será el año modelo final.

Los soldados sedán para 2020, y los Audi TT y TT S Roadsters servirán como los descapotables más pequeños de la alineación.

El anuncio llega en la temporada alta de automovilismo de arriba hacia abajo para la mayor parte del país.

Los fanáticos de los pequeños Audi descapotables pronto tendrán menos opciones: un representante de la compañía nos dijo que el A3 Cabriolet está obteniendo el hacha para 2020. El anuncio llega justo en el pico de la temporada de convertibles, así que si has estado mirando un nuevo techo blando brillante A3 en su distribuidor local, ahora es el momento de apretar el gatillo.

Elogiamos al A3 Cabriolet por su excelente rendimiento, servicios de primera calidad y calidad de construcción pulida, pero nunca ha sido un gran vendedor para el fabricante de automóviles alemán. El sedán se mantiene como el ancla de nivel de entrada para la marca de cuatro anillos, y los aficionados de convertibles pequeños aún podrán copiar un TT o TT S Roadster en 2020.

Audi ha encontrado más compradores para su Cabriolet A5 un poco más grande, por lo que la decisión de terminar la producción del Cabriolet A3 no es del todo sorprendente. Para hacer frente a las noticias, recordaremos las pocas veces que pudimos disfrutar de una prueba de manejo en el A3 Cabriolet, incluida la vez que Audi nos envió cruelmente una en pleno invierno de Michigan.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28625560/audi-a3-cabriolet-dead-2020/