General

Horse Tradin ‘: Dodge ofrece un descuento de $ 10 por poni en el Challenger, Charger y Durango 2019

El programa Dodge Power Dollars basa el incentivo en la cantidad de caballos de fuerza bajo el capó.

Es un truco, pero uno bueno: Dodge hace que sea aún más divertido comprar un automóvil de alta potencia al pagar $ 10 por caballos de fuerza en incentivos de concesionario.

Las alineaciones Challenger, Charger y Durango son elegibles para las ofertas.

Por ejemplo, un Challenger Hellcat Redeye de 797 hp obtiene un incentivo de $ 7970.

La asignación en efectivo de $ 10 por caballo de fuerza es válida en toda la línea de Challenger, incluidos los modelos SXT, SXT AWD, GT, GT AWD, RT, RT Scat Pak, Hellcat y Hellcat Redeye. En otras palabras, si compras un Challenger GT 2019 con el Pentastar V-6 de 305 hp, obtienes un incentivo de $ 3050; primavera para un Challenger Hellcat Redeye 2019 con el V7 de 797 hp y obtienes un incentivo de $ 7970, fácil, ¿verdad?

El mismo trato en el Charger 2019 de cuatro puertas sintonizado para la diferencia en los adornos: compre un Charger SXT, SXT AWD, GT, R / T, R / T Scat Pack o Hellcat y obtenga el incentivo de $ 10 por poni.

El Dodge Durango también se divierte; El incentivo de $ 10 por poni es bueno en los modelos 2019 Durango SXT, GT, Citadel, R / T y SRT.

Dodge no quiere que nadie tenga la impresión equivocada, es decir, que estos vehículos se están acumulando en los lotes de los concesionarios y esta es una forma rápida de sacarlos. Por el contrario, el Challenger tuvo su mejor año registrado en 2018. El Charger está en camino de hacer de 2019 su tercer año consecutivo en liderar el segmento de autos grandes de EE. UU. Y el Durango está teniendo su mejor año de ventas desde 2005.

Dodge dice que el programa está destinado a recompensar a los entusiastas enloquecidos por el poder. Simplemente dejaremos caer esta declaración de Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo y director de turismos para Dodge, SRT, Chrysler y Fiat: «Desde que el Charger y el Challenger volvieron al mercado, Dodge ha puesto 485 millones de caballos de fuerza en manos de nuestros entusiastas leales. Dodge tiene más caballos de fuerza que cualquier otra persona, y queremos compartirlo y dar a aquellos que siempre han querido más la capacidad de obtener más. El objetivo es llegar a los 500 millones de caballos de fuerza antes de fin de año. «Esto es lo que creemos que John y Horace Dodge querrían que hiciéramos».

No tenemos el tiempo o la inclinación para verificar la cifra de caballos de fuerza acumulativa arrogante, pero podemos demostrar que lo dijo: echa un vistazo a Kuniskis explicando los detalles en el siguiente video.

Básicamente, si quieres un trato en un montón grande, gordo y fuerte de caballos de fuerza Mopar que abrasan el pavimento que molestará a los vecinos y emocionará a los muchachos en la tienda de neumáticos, nunca ha habido un mejor momento para comprar.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28581427/dodge-power-dollars-discount-hellcat/