General

Porsche Taycan EV agrega una variante más barata 4S

No es tan poderoso como el Taycan Turbo y Turbo S, pero comienza en casi $ 50,000 menos.

El Porsche Taycan 4S es una versión menos costosa y menos potente del nuevo sedán deportivo eléctrico.

Viene de serie con una batería más pequeña y ofrece la batería más grande del Turbo y Turbo S como opción.

El 4S comienza en $ 105,150 y sale a la venta en los Estados Unidos la próxima primavera.

Porsche está lanzando variantes de su nuevo Taycan EV de arriba hacia abajo, comenzando con los modelos Turbo y Turbo S más potentes y ahora detallando el Taycan 4S. Tiene menos potencia, un precio más bajo y la opción de una batería más pequeña que proporcionará menos rango de manejo.

El Taycan 4S base comienza en $ 105,150, casi $ 50,000 menos que el Taycan Turbo. Como tal, tiene una batería más pequeña de 79,2 kWh y su par de motores eléctricos genera «solo» 522 caballos de fuerza en comparación con los 670 CV del Turbo y los 750 CV del Turbo S. Porsche aún no ha publicado las estimaciones de rango de la EPA para ningún modelo de Taycan, pero espera que el 4S con este paquete de baterías base sea un poco más bajo que las estimaciones para el Turbo y Turbo S, que predecimos van desde 225 hasta 270 millas en un cargo.

Opcional por $ 6580 adicionales es el Performance Battery Plus, que es el mismo paquete de 93.4 kWh que se encuentra en el Taycan Turbo y Turbo S. Esta batería debería permitir que el Taycan 4S proporcione alrededor de 260 o 270 millas de alcance, posiblemente más que el Turbo y Turbo S debido a sus ruedas y neumáticos más pequeños de 19 pulgadas. Equipado con este paquete de batería más grande, el 4S también genera un poco de potencia adicional, hasta 563 hp. Porsche dice que independientemente de la batería, el Taycan 4S irá de cero a 60 mph en 3.7 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 155 millas.

Junto con las ruedas y neumáticos más pequeños, los modelos 4S también tienen una fascia delantera diferente en comparación con los modelos Turbo. Las características estándar incluyen una suspensión neumática, entrada sin llave y botón de arranque, iluminación interior del ambiente, asientos delanteros eléctricos de ocho posiciones y faros LED dinámicos.

El Taycan 4S está disponible para ordenar ahora, y las entregas en EE. UU. Comenzarán en la primavera de 2020.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29458507/porsche-taycan-4s-photos-info/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment