General

Porsche Panamera tiene 10 años, así que aquí hay una edición especial

Para celebrar una década de su sedán de lujo, Porsche le da una palmada a algunos adornos de oro blanco.

Porsche celebra 10 años del sedán Panamera con un modelo de edición especial del décimo aniversario.

La Panamera 10 Year Edition viene con algunos toques visuales especiales e incluye más equipamiento estándar.

Saldrá a la venta el próximo año para los modelos Panamera, Panamera 4 y Panamera E-Hybrid.

La idea de un sedán Porsche aún puede parecer nueva, pero el Panamera ha existido durante 10 años enteros, habiendo debutado en 2009. Como tal, ya es hora de que Porsche cree un modelo del décimo aniversario.

El paquete Panamera 10 Year Edition no consiste en mucho: incluye ruedas Sport Design de 21 pulgadas con acabado en oro blanco, logotipos «Porsche 10» en las puertas delanteras y otros logotipos en todo el interior. El tema de oro blanco continúa en el interior con costuras específicas para los asientos.

Los modelos de edición de 10 años estarán disponibles para el Panamera estándar, el modelo Panamera 4 con tracción total y el Panamera E-Hybrid. Todos vienen de serie con un conjunto de características que de otro modo son opcionales, incluidos los asientos delanteros eléctricos de 14 posiciones, un sistema de audio Bose, puertas de cierre suave y un conjunto de características de asistencia al conductor.

El Panamera Edición de 10 años comienza en $ 104,650, mientras que el Panamera 4 cuesta $ 108,850 y el híbrido es de $ 118,250. Esto representa una ganga, ya que equipar un Panamera estándar con el equipo de la Edición de 10 años costaría un poco más y no tendría el mismo nivel de exclusividad, si eso es lo que te interesa.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29327302/porsche-panamera-10-year-edition/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment