General

Ford trae de vuelta la expedición King Ranch para 2020

La mayoría de los compradores están optando por SUV de gama alta, por lo que Ford se compromete con el modelo ultralujo King Ranch.

Después de dejarlo para 2015, Ford ha traído de vuelta el King Ranch en los SUV Expedition 2020 como uno de sus mejores adornos de lujo.

Cuero marrón, pintura en dos tonos y muchas insignias grandes designan al King Ranch.

Los precios deberían estar cerca del precio base de $ 74,760 del Expedition Platinum.

Como estados de tamaño nacional, Texas y California representan casi una cuarta parte de las ventas anuales de vehículos ligeros del país. Eso es dos millones cada uno. Pero un estado es un lugar más divertido y relajado para vender autos y camiones, especialmente camiones.

Texas no le importa a los autos pequeños. Uno de cada cinco vehículos en las carreteras de Texas es una camioneta. Casi el 25 por ciento de todos los camiones nuevos vendidos en este país se envían a Texas. Los tejanos pueden ver a través de camiones de edición especial como el Ford Expedition King Ranch 2020, con su cuero marrón e insignias de gran tamaño, como tácticas de marketing que aprovechan su herencia fronteriza, pero por todas las apariencias los aman de todos modos. Este SUV de dos tonos es una valla publicitaria turística que funciona a los 22 años y garantiza a Ford uno de los márgenes de beneficio más altos en su línea.

Ford dice que el 20 por ciento de los compradores de Expedition están eligiendo el modelo Platinum de gama alta, y el 40 por ciento más elige el siguiente nivel, el Limited. Con las ventas de Expedition un 56 por ciento en 2019 hasta ahora, podemos ver a dónde iba Ford con la idea de resucitar al aún más elegante King Ranch.

Por qué Ford había cancelado el ajuste de King Ranch en su línea Expedition durante los últimos cinco años modelo, mientras que dejó ese buen nombre para la serie F, es un rasguño de cabeza. En su lugar, eligió Platinum como el ajuste superior. Pero ahora King Ranch está de regreso, con su historia de origen del nombre de un rancho real de Texas del tamaño de Rhode Island y su nombre y logotipo que Ford ha autorizado exclusivamente durante 20 años. Así que, por supuesto, está marcado en todos los respaldos y alfombrillas y en la consola central. Está pegado a cada tapa del centro de la rueda, además de tres insignias más del tamaño de la hebilla del cinturón de Texas en los guardabarros y la puerta trasera.

La pintura gris en la rejilla, los parachoques inferiores, los espejos, los estribos de despliegue eléctrico, la cubierta del enganche de remolque y los rieles laterales del portaequipajes son estándar, sin importar el color de la pintura exterior. En el interior, el cuero marrón adorna el tablero, el borde del volante y las puertas, junto con más ribetes y costuras marrones, incluidas las sillas del capitán de la segunda fila. La madera de zircote y más placas de aluminio King Ranch visten la Expedition al máximo, bueno, no completamente Max, ya que esa es la versión de distancia entre ejes extendida también disponible para los compradores de King Ranch.

Quizás no coincida con la decadencia de Ram’s Laramie Longhorn. Tampoco es tan elegante y rico como su camión hermano, el Lincoln Navigator. Pero incluso si no eres un tejano, ahora tienes más opciones si estás colgado de estos grandes Ford.

Ford no dijo si 2020 King Ranch superará el precio base de $ 74,760 del ajuste Platinum o si dará una fecha exacta de venta.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29246522/2020-ford-expedition-packages-king-ranch/