General

¿Tesla ha batido el récord de Nürburgring de Porsche con su Monster Model S?

Un observador cronometró a mano una vuelta casi 20 segundos más rápido que el tiempo publicado por Porsche para el Taycan.

Un observador en Nürburgring Nordeschleife aparentemente capturó la vuelta sincronizada a mano del Tesla Model S que es 20 segundos más rápido que la del Porsche Taycan.

Los dos ‘Ring Model Ss usan guardabarros acampanados, neumáticos hiper agresivos, un gran alerón trasero e insignias «P100D +».

Con alguna sugerencia de que Porsche podría tener otra carta bajo la manga, está claro que aún no hemos escuchado lo último de este partido de rencor.

La saga Tesla-versus-Porsche continúa, con la afirmación infundada de que un Modelo S especialmente preparado ha registrado una vuelta de Nürburgring Nordschleife casi 20 segundos más rápido que la hazaña de Porsche Taycan de 7:42. La revista alemana Auto Motor und Sport dice que se habló con alguien que cronometró a mano una vuelta del Model S en el ‘Ring a las 7:23. Hasta ahora, no ha habido alarde basado en Twitter de un Sr. Musk sobre el tema. Los dos modelos S en el anillo clearly claramente no son como los que puedes comprar actualmente. Sus pozos de rueda se abultan para contener ruedas y neumáticos enormes. Ah, y esos neumáticos, según las instantáneas de la pista, parecen ser hiper-agresivos Michelin Pilot Sport Cup 2 Rs. El automóvil también usa lo que parece ser una extensión plástica apresuradamente aplicada al modesto alerón trasero del Modelo S. Sus insignias decían «Modelo S P100D +» y se supone que funcionan con un sistema de tres motores (dos motores en el eje trasero) en lugar de los motores delanteros individuales y traseros individuales del automóvil estándar. Esto se parece mucho a hacer trampa. Y bien puede ser. Por otro lado, no hay reglas para este juego en particular, ya que no hay un cuerpo sancionador para vigilar tales asuntos.

Elon Musk dice que Tesla ofrecerá dicha configuración, llamada «Plaid», para el público en general el próximo año. Si es así, podría ser justo llamar a cualquier tiempo de vuelta oficial que resulte de esto un récord de producción de automóviles. Sin embargo, parece bastante improbable que muchos compradores de Tesla opten por los neumáticos de pista apenas legales instalados en el auto de prueba.

Vale la pena señalar que técnicamente Porsche corrió su vuelta Taycan antes de que ese modelo fuera presentado. Llevaba camuflaje durante su carrera récord. Porsche ahora dice que el récord de Taycan era en realidad un modelo Turbo y no el modelo Turbo S que un portavoz de Porsche dijo que era. Entonces, ¿es posible que Porsche tenga un tiempo aún más rápido en su bolsillo?

Auto Motor und Sport también informa que Tesla ha contratado los servicios de dos profesionales de carreras de autos deportivos, Thomas Mutsch y Andreas Simonsen, junto con el piloto sueco Carl Rydquist para hacer las tareas de conducción. Al parecer, Tesla rechazó al ex campeón mundial de Fórmula 1 y al creciente troll de Internet, Nico Rosberg, quien se ofreció públicamente a correr las vueltas ‘Ring.

By: https://www.caranddriver.com/news/a29089178/tesla-porsche-nurburgring-ev-record/

About the author

Cristian Méndez

Add Comment

Click here to post a comment