General

¿Qué pasa con las innovadoras «falsas» puntas de escape del Ford Explorer ST 2020?

Hay falsas puntas de escape, y luego están estos. . .

El V-6 de 400 hp del Ford Explorer ST 2020 tiene cuatro salidas de escape reales, pero no son las cuatro puntas cromadas que puedes ver detrás del vehículo. (La misma configuración también se encuentra en el modelo Explorer Platinum equipado con V-6).

En realidad, Ford dirige el escape a un conjunto de salidas orientadas hacia abajo que están ocultas unas pocas pulgadas aguas arriba de las puntas de escape visibles.

El Explorer ST obtiene lo mejor de ambos mundos: tiene un conjunto de tuberías de aspecto convincente, pero no acumulan hollín.

Un montón de autos y camiones nuevos tienen salidas de escape falsas: pequeñas brocas de cromo moldeadas en sus cubiertas de parachoques traseros para dar el efecto de una punta de escape, cuando los gases gastados del motor en realidad se canalizan en algún otro lugar debajo del vehículo, fuera de la vista. El Ford Explorer ST 2020, la versión de alto rendimiento del nuevo Explorer, de alguna manera se lleva a cabo con cuatro puntas de escape muy reales que también tienen algunas falsas fakery en el trabajo. Así es cómo:

Colóquese junto al nuevo Explorer ST y, siempre que no sea liliputiense, las cuatro salidas de escape que sobresalen del parachoques trasero de la SUV parecen convincentes. Son tubos llenos a diferencia de las salidas falsas de la mayoría de los fabricantes, que a menudo son poco más que ecos ovalados o redondos de la abertura de un tubo que se pegan en el borde inferior del cuerpo.

Notamos este conjunto de tuberías mientras movíamos escalas debajo del Explorer ST para pesarlo como parte de los procedimientos de prueba C / D. Acérquese a las tuberías y mire dentro, y hay lo que parecen ser placas de eliminación en cada una de las cuatro puntas de escape. Son cubiertas pintadas de negro que se colocan aproximadamente dos pulgadas desde el extremo de la abertura del escape de cromo.

Entonces, ¿a dónde va el escape?

Ahora que está de frente con el parachoques trasero con el Explorer ST (no recomendamos revisar esto en un automóvil que no sea suyo, se verá extraño), arrastre debajo del vehículo y mire hacia arriba. ¡Ta-da! ¡Hay las salidas de escape reales! Ford canaliza el escape a cuatro salidas, pero gira los gases 90 grados para que fluyan hacia abajo y salgan por la parte inferior de cada punta de cromo.

¿Ver? Ambos son escapes reales: cuatro tubos de escape reales, no cuatro puntas falsas y una salida real simple o doble en otro lugar; Simplemente falsifican su verdadero enrutamiento. Así que la pregunta seguramente explotará de sus labios en este instante: «¿Por qué Ford, que ya había colocado cuatro tubos de escape reales en el parachoques trasero del Explorer ST, luego giró esos tubos hacia abajo en el último segundo a través de las pequeñas trampas debajo de cada punta de escape de cromo?»

Estamos esperando la respuesta de Ford, pero sospechamos que es un movimiento para evitar la acumulación de hollín en las salidas de escape. Los motores modernos de inyección directa de gasolina tienden a destruir sus salidas de escape con hollín negro, como una gruesa capa de polvo de freno. Es por esto que muchos vehículos modernos llevan escapes falsos. El Grupo Volkswagen y General Motors son delincuentes particularmente graves: solo tiene que mirar el último hatchback de VW Golf y casi cualquier modelo de Buick.

Algunos autos alemanes tienen tuberías reales que salen a través de puntas separadas, es decir, las tuberías no fluyen hacia la punta visible, sino que se detienen justo detrás, pero esto se debe a una razón diferente: es un juego para reducir el costo del seguro porque ayuda a prevenir daños en el escape real en caso de un leve impacto en la parte trasera. También cumple con las regulaciones de ultramar que determinan hasta dónde puede extenderse el escape más allá del parachoques de un automóvil.

De todos modos, Ford tiene en sus manos una solución inteligente para el problema del hollín. Al escupir el escape de la parte inferior de las puntas, Ford también está obteniendo sus verdaderos escapes y su torta (en este caso, salidas de cromo que aparecen siempre limpias), sin recurrir a la verdadera falsedad.

By: https://www.caranddriver.com/news/a28206984/2020-ford-explorer-st-exhaust-weird/