General

El primer Aston Martin DB4 GT Zagato Continuación se mostrará en Le Mans

Solo 19 de estos nuevos autos de Continuación se fabricarán, y el primero ya ha sido construido.

El primer Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation ha sido construido, y estará en exhibición en las 24 Horas de Le Mans este fin de semana.

Está pintado en Rosso Maja, un color utilizado por los proveedores de pintura para los DB4 originales.

El DB4 GT Zagato se vende como parte de la Colección Centenaria DBZ, que también incluye el próximo DBS GT Zagato.

El primer Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation ha sido El año pasado, Aston Martin anunció la Colección DBZ Centenary Collection, que vería la resurrección del DB4 GT Zagato como un auto de «Continuación», como lo hizo Aston con el DB4 GT. El primer Aston Martin DB4 GT Zagato de la carrera de producción de 19 autos ya se ha construido, y Aston lo ha detallado en un conjunto de fotos tomadas en la sede de la División Heritage de la marca en Inglaterra., y estará en exhibición en las 24 Horas de Le Mans este fin de semana. Está pintado en Rosso Maja, un color utilizado por los proveedores de pintura para los DB4 originales. El DB4 GT Zagato se vende como parte de la Colección Centenaria DBZ, que también incluye el próximo DBS GT Zagato.

El primer DB4 GT Zagato ha sido pintado en una pintura roja Rosso Maja sorprendente, que según Aston dice que los proveedores de pintura «emparejaron con los maestros originales» para los DB4 originales. El interior tiene cuero Obsidian Black que cubre los asientos de fibra de carbono, las tarjetas de las puertas, el forro del techo y la parte posterior del interior, mientras que las alfombras Black Wilton tienen costuras y bordes de Obsidian Black. Cada DB4 GT Zagato tiene un motor 4.7 en línea de 4.7 litros con cerca de 400 caballos de fuerza, que se acopla a una transmisión manual de cuatro velocidades.

Cada uno también tiene un diferencial de deslizamiento limitado, una jaula antivuelco aprobada por la FIA y ruedas de alambre clásicas de Borrani. Aston dice que el auto es el resultado de 4500 horas de artesanía, y cada uno está hecho a mano según las especificaciones deseadas por el propietario.

Este DB4 rojo hará su debut público en las 24 Horas de Le Mans este fin de semana, donde estará en exhibición en la suite de hospitalidad VIP de Aston junto a la pista de carreras. Todavía estamos esperando con impaciencia para ver la otra mitad de la Colección Centenaria DBZ, la DBS GT Zagato, que aún no se ha detallado más allá de algunos bocetos. Aston dice que si bien la entrega del DB4 GT Zagatos comenzará en el tercer trimestre de 2019, el DBS GT Zagato no comenzará a entregarse hasta fines de 2020, por lo que todavía podemos esperar un poco antes de que se revele.

By: https://www.caranddriver.com/news/a27912198/aston-martin-db4-gt-zagato-continuation-le-mans/