General

El Dodge Charger SRT Hellcat 2019 agrega la edición de octano de nombre agresivo

Dodge intenta hacer que su supersedan de 707 hp parezca y suene aún más intimidante con un simple paquete de apagón.

El Dodge Charger SRT Hellcat 2019 ofrecerá un paquete de apariencia especial llamado Octane Edition por tiempo limitado.

La Edición Octane estará disponible en colores de pintura Pitch Black o White Knuckle, los cuales incluyen rayas negras con contornos rojos.

Con un precio de $ 1495, el paquete de edición limitada incluye detalles exteriores en negro, detalles exclusivos de la cabina y distintos rines de 20 pulgadas.

¿Qué suena más agresivo que un sedán de 707 hp llamado Hellcat? ¿Qué tal un sedán de 707 CV llamado Hellcat Octane Edition? Ahora eso pondrá algo de plomo en tu lápiz. Ese es también el nombre del nuevo paquete de apariencia de edición limitada para el Dodge Charger SRT Hellcat 2019.

Si bien cada cargador Hellcat ofrece colores de pintura que podrían confundirse fácilmente con una banda de rock alternativo, como Maximum Steel y Destroyer Grey, la edición Octane solo está disponible en tono negro o blanco. Del mismo modo, una raya central en negro satinado con un contorno rojo octano es parte del trato. El paquete también trae brocas exteriores oscurecidas que se extienden a las placas, alerón trasero y ruedas. Estos últimos son un conjunto de distintos rodillos de 20 pulgadas compartidos con el paquete de Scat Dodge Challenger R / T 2019 listo para la carrera de arrastre. La Hellcat Octane Edition también viene con un paquete de frenos Brembo, que es estándar en todos los cargadores Hellcat, pero aquí sus calibradores se rocían con pintura Octane Red.

En el interior, la edición Octane trae contenido exclusivo que, de otro modo, no está disponible en un cargador con la insignia demoníaca Hellcat. Sus asientos cómodos y de apoyo ahora tienen una inserción de pata de gallo por primera vez, y está el logotipo de Hellcat obligatorio en el respaldo. La Edición Octane incluye cinturones de seguridad rojos (normalmente una opción de $ 195) y una insignia negra sobre negro en el panel de instrumentos que complementa otros acentos interiores en negro brillante y aluminio cepillado. Entonces, sí, es cosmético. Por ese bajo precio de paquete de $ 1495, no podía esperar mucho más que eso.

By: https://www.caranddriver.com/news/a27790204/2019-dodge-charger-srt-hellcat-limited-edition/