General

Ford sube el precio del Mustang Bullitt en 2020 por $ 1215

Otros Mustangs solo ven un aumento de $ 250 en el precio base.

Los compradores del Ford Mustang Bullitt 2020 pagarán $ 1215 más que los compradores del modelo 2019.

Ningún equipo estándar adicional se dice que acompaña a la subida de precios.

El resto de la línea de Mustang está obteniendo un ligero aumento en el precio de $ 250 en todos los ámbitos.

Ford está subiendo el precio del Mustang Bullitt ganador de los 10Best Cars para 2020, agregando $ 1215 al precio base. Un representante de Ford confirmó la subida de precios de Bullitt a Cars Direct, y un portavoz de Ford le dijo a C / D que habrá un aumento de precio adicional de $ 250 en todos los modelos de Mustang.

Los aumentos de precios año tras año son comunes en la industria automotriz, pero generalmente son menores, como el del resto de la línea de Mustang, o acompañan una revisión significativa del equipo estándar. Ford no está haciendo ninguna característica adicional estándar en el Bullitt 2020; El vocero dijo que el aumento de los precios se debe «a la alta demanda» del modelo de producción limitada.

Somos grandes fanáticos del Bullitt Mustang y la película de Steve McQueen por la que se llama así. Ford ha dotado a la Bullitt con 20 caballos de fuerza adicionales sobre el Mustang GT estándar, así como una serie de características estándar que mejoran el rendimiento, como un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen 3.73, pinzas de freno Brembo pintadas de rojo y un escape de alto rendimiento.

By: https://www.caranddriver.com/news/a27656474/2020-ford-mustang-bullitt-pricing/